Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Alexis Sánchez quiere renovar, pero quiere una cláusula que no le gusta al Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Alexis Sánchez se encuentra en negociaciones para renovar su contrato con el Arsenal, pero desea agregar una cláusula que al club no le complace demasiado.
 
 
Al chileno le quedan dos años de contrato en el Emirates Stadium y ve con buenos ojos extender el vínculo siempre y cuando se le aumente el salario substancialmente y su cláusula de recisión le permita marcharse a otro gigante de Europa sin muchos problemas en caso de que su felicidad en el norte de Londres se evapore.
 
    EN OLD TRAFFORD YA SE ROMPIÓ EL IDILIO: Los hinchas del Man. United creen que van Gaal aún no se ha ido
 
En la temporada pasada Alexis Sánchez quiso jugar todos los partidos, aun cuando su estado físico no era el idóneo, y mostró su enojo cuando Arsène Wenger lo sustituyó en encuentros importantes o no decididos. Siempre apuró su regreso de las lesiones y apenas tuvo descanso luego de la Copa América.
 
 
Esto demostró su compromiso con la institución, pero a cambio también desea ganar títulos y el club no ha podido satisfacer sus ambiciones, por eso es que quiere imponer dichas prerrogativas en el nuevo contrato.
 
El chileno fue titular contra el Paris Saint Germain el martes y jugó como delantero centro, algo que dejó ciertas pistas sobre el uso que Wenger pretende darle en esta temporada. Si el experimento funciona todos quedarán felices, pero si el Arsenal se vuelve a quedar sin títulos y el rendimiento de Alexis no lo convence, entonces la relación puede fracturarse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!