Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Alexis Sánchez habría pedido a Javier Chicharito Hernández para Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Las buenas actuaciones de Javier Chicharito Hernández lo han vinculado con traspasos que indican hacia un inminente regreso a la Premier League, donde no solo técnicos y equipos han salido a luz del anhelo por contratar al delantero mexicano, sino también piezas importantes de las instituciones piden la incorporación.

 

De acuerdo con información del portal "Don Balón", el chileno Alexis Sánchez habría aconsejado al timonel de los "Gunners", Arsene Wegner, para contratar a Chicharito Hernández en el mercado de invierno, ya que el mexicano sería un gran complemento para el ariete al ataque.

El delantero sensación del Bayer Leverkusen suma 19 goles en 22 partidos con el Bayer Leverkusen; lo que despierta el interés de varios equipos en el viejo continente.

 

Por otro lado, Arsenal comparte con Leicester City la cima de la clasificación del circuito de Premier League con 39 unidades. Recientemente derrotó (2-0) a Bournemouth, cerrando el año con victoria y seis triunfos en el mes de diciembre, contemplando el resultado de Champions League el pasado 9 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un exjugador del United se lamenta de la salida de Chicharito

En el Leverkusen no se imaginan una vida sin “Chicharito” 

"Chicharito" desea feliz Navidad a sus fans en Twitter

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!