Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Alexis no podrá jugar ante Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El delantero chileno, Alexis Sánchez, no ha podido recuperarse de sus problemas físicos, por lo que fue descartado para jugar este fin de semana frente al Tottenham.
 
Sánchez, considerado como el mejor fichaje en Europa, no jugó ante el Aston Villa y tampoco lo podrá hacer contra los Spurs en el clásico londinense.
 
 
El partido contra los Spurs es el encuentro más importante para los hinchas gunners; históricamente se juega por saber quién es el equipo predominante del norte de Londres. Si bien el Chelsea se trasladó a la capital inglesa, es este juego el con mayor tradición y rivalidad, cumpliendo 102 años de fuerte disputa.
 
Durante la conferencia de prensa dada por el técnico, Arsene Wegner, confirmó que el 'niño maravilla' se perderá el encuentro con Tottenham y que trabaja duro para llegar al partido con el Leicester el 10 de febrero y los cuartos de final de la Champions League frente al Mónaco.
 
El francés comentó en su encuentro con la prensa británica: "Alexis no está listo. No está lejos, el partido contra Leicester es una posibilidad", dijo y agregó entre risas: "¡Es muy difícil mantenerlo calmado! Está entrenando, pero liviano".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!