Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alex Ferguson le prometió a Ronaldo que jugaría en el 50% de los partidos

 
MANCHESTER, Inglaterra.- A Sir Alex Ferguson no le fue difícil conseguir la aprobación de Cristiano Ronaldo para fichar por el Manchester United, a pesar de que el Barça, el Inter y el Valencia también perseguían al entonces jugador del Sporting de Lisboa.
 
Según cuenta el portugués en su recién estrenado documental, sólo bastó que le asegurara su presencia en la mitad de los partidos del conjunto, algo que lo dejó soñando.
 
 
Ronaldo insiste en que la mediación de su agente, Jorge Mendes, fue clave para ponerle rumbo seguro a su futuro cuando apenas tenía 18 años.
 
Poco después su presencia se volvió tan imprescindible que el 50% de los encuentros se quedó demasiado corto y se volvió un titular fijo para Ferguson.
 
El ahora jugador del Real Madrid cuenta en su filme que no tiene rivales en el futbol. No lo hace desde una perspectiva megalómana, sino para demostrar cómo su hijo sabe apreciar no sólo a su papá y a Lionel Messi, sino también a otros muy buenos futbolistas. “Es inteligente. Jamás le voy a decir que no siga a uno u otro jugador”, reveló.
 
 
Preguntado acerca de si el documental mostraba mucho de su vida personal, añadió: “Quizás, pero sólo me divertía y no me arrepiento de nada. Siempre que hagas algo la gente encontrará una razón para criticarte, pero es normal”.
 
Ronaldo sintió desde bien pequeño cómo la gente lo miraba de una manera especial. “Le gusto a la gente y trato de entregarle lo bonito de mi juego. Me miran con ojos diferentes, pero me siento cómodo con las cámaras. A veces no soy el mejor tipo del mundo, pero tienes que ser tú mismo”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!