Horarios

Carlos Bacca

Al Arsenal se le escapa Gonzalo Higuaín, pero tantea a Carlos Bacca

LONDRES, Inglaterra.- Tras haber intentado infructuosamente los fichajes de Jamie Vardy y Gonzalo Higuaín, el Arsenal sigue de compras por Europa. O al menos de vidriera, porque todavía no consigue su tan ansiado centro delantero.
 
El último en sumarse a la lista es el atacante colombiano del Milan, Carlos Bacca, quien desea marcharse del club lombardo para jugar en la Liga de Campeones. Un vecino suyo, Mauro Icardi, así como el francés del Lyon, Alexandre Lacazatte, son las otras dos opciones que baraja Arsene Wenger cuando se adentra en el último año de su actual contrato con los Gunners.
 
 
 
De lo que sí está convencido Wenger es que la próxima temporada será un total fracaso si se vuelve a quedar con Olivier Giroud y Theo Walcott como sus únicos delanteros. El francés estuvo cuatro meses sin anotar en la segunda mitad de la última campaña y es una cajita de sorpresas.
 
Wenger tenía esperanzas de fichar a Higuaín, pero la Juventus llamó al hermano y agente del Pipita, Nicolás, y el argentino vería con mejores ojos a la Vecchia Signora, reina de la Serie A y fijo en la Champions.
 
 
Hace un par de semanas Nicolás Higuaín dijo que él y Gonzalo habían rechazado la oferta de renovación del Napoli y si no es vendido antes se marchará cuando expire su contrato con el club en el 2018, pues no se sienten contentos con el trato de Aurelio di Laurentis, el presidente de la institución.
 
“Mi sueño es jugar en la Champions y todos los días trabajo para conseguirlo. Quisiera hacerlo con el Milan, pero por desgracia no será posible”, dijo Bacca esta semana. El conjunto lombardo concluyó séptimo en la Serie A a 23 puntos de la Roma, el tercero de la tabla y quien tendrá que disputar la fase previa en agosto.
 
 
“Estoy hablando de esto con el Milan. Estamos fuera de Europa. Todo dependerá del proyecto de este año, de los nuevos inversores y los jugadores que lleguen”, añadió Bacca sobre las condiciones que ha puesto para no marcharse de San Siro en los próximos días.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!