Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Agónico triunfo del Manchester City sobre Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City se consolida como líder de la Premier League, tras vencer al Cystal Palace con gol de último minuto de Kelechi Iheanacho  y mantener su paso perfecto con cinco triunfos consecutivos.

Kelechi Iheanacho anota el único gol del partido:

En partido donde se disputaba el liderato de la Premier League, citizens y eagles se neutralizaron gran parte del partido, sólo un rechazo del portero Alex McCarthy le abrió el camino a los visitantes para llevarse los tres puntos.
 
Discusión entre Manuel Pellegrini y Alan Pardew:

 
En la primera parte, los citizen hicieron el fútbol pero el Palace fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador.
 
Joe Hart ataja potente remate de Yannick Bolasie:

El partido comenzó con entradas muy fuertes y en algunos momentos con mala intención, cuando se jugaba el minuto 22, Sergio Agüero recibió una fuerte entrada que significo la salida del argentino por lesión en la rodilla.
 
Pape Souaré lanza remate pegado al poste:

 
Minutos más tarde, Yaya Touré tomó revancha y cometió fuerte entrada sobre James McArhur, que le valió la tarjeta amarilla.
 
En las pocas opciones de gol que se generaron en la primera parte, Bakary Sako se perdió una frente al marco de Hart, al tiempo que por los citizens, Wilfried Bony dejo escapar una muy clara.
 
Bakary Sako se pierde una clara frente al marco:

 
Para la segunda parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini fueron en busca del triunfo, luego de adelantar líneas y acosar el marco de McCarthy.
 
Los citizens tuvieron la mayor aproximación en los botines de Jesús Navas, que tuvo un mano a mano con McCarthy, al que logró superar y con el marco abierto mandó por un costado su remate.
 
Wilfried Bony deja escapar una muy clara:

 
Poco a poco, los equipos se volvieron más precavidos y los arribos tendieron a escasearse, sólo algunos esbozos se registraron en los últimos minutos del encuentro que tuvo lugar en el Selhurst Park, casa de la Eagles.
 
Cuando todo parecía que terminaría sin goles, pues entrabamos a tiempo de reposición, Kelechi Iheanacho aprovechó un rechazo del arquero McCarthy a pocos centímetros de la portería para marcar el único gol del partido.
 
En consecuencia, Manchester City comanda la clasificación con 15 puntos, producto de cinco triunfos en el mismo número de encuentro, al tiempo que Crystal Palace se queda con 9 unidades en el segundo lugar.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!