Horarios

Premier League, Crystal Palace, Arsenal, Inglaterra

Aficionados llaman "cerdos" a directivos de la Premier League

MÉXICO. D.F.- En todos lados se “cuecen habas”, hasta en la mejor liga de fútbol del mundo.

Este sábado, en partido de la Jornada 26 de la Premier League contra el Arsenal, aficionados del Crystal Palace mostraron mantas en las gradas del Selhurst Park, en la expresaron su inconformidad hacia los altos mandos del club de las “Águilas”.

Algunas llamaron “cerdos” a los directivos, debido a los altos precios de los boletos para ver los partidos, al mismo tiempo que la Premier League llegó a un acuerdo multimillonario por derechos de televisión con diversos clubes de ese país. Un boleto para este cotejo tuvo un costo de 70 dólares.

Foto: Getty Images

“5 billones de libras en la bolsa y siguen explotando a los aficionados", se leyó en una de las lonas exhibidas, donde también se ilustraban satíricas caricaturas de estos animales, que vestían trajes sastres, al mismo tiempo que comían dinero.

Otro de los detalles de estos mensajes, fue que rediseñaron el logo de la Liga Inglesa al rebautizarla como “Premier Greed”, destacando la avaricia de la institución.

La Primera División inglesa llegó a un acuerdo con el Crystal Palace para transmitir 168 partidos de 20016 a 2019 por un valor de más de 7 billones de dólares.

Esta no es la primera vez que sucede esto, ya que el año pasado los aficionados del Liverpool también se quejaron de lo mismo en el Anfield Stadium.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!