Horarios

Aficionado intentó encarar al entrenador del Everton, Roberto Martínez

LIVERPOOL, Inglaterra.- El enojo de la afición del Everton hacia el entrenador español Roberto Martínez se notó este sábado en el partido ante el Southampton en el Goodison Park, donde un aficionado se metió al terreno de juego para reclamarle en persona al ibérico.

Aunque en las gradas se observaron varias pancartas que decían “Martínez fuera”, es evidente que el ambiente en la casa de los “Toffees” no era alentador, al observar que su equipo era dominado por los “Santos”,

Foto: Getty Images

Lo peor era saber que el equipo de Merseyside tiene cuatro  partidos sin victoria y que la próxima semana enfrentarán al Liverpool y al Manchester United por la liga y por FA Cup respectivamente.

Aunque el Everton inauguró el marcador a los 68’ con gol de Ramiro Funes Mori, ocoh minutos después la frustración volvió con el tanto de Sadio Mané, lo cual provocó que un fan se saltara Las vallas de seguridad para encarar a Roberto Martínez.

Foto: Getty Images

La incómoda escena, donde el aficionado corría en el terreno de juego para gritarle al español, provocó que el capitán de los “Toffees”, Leon Osman, se acercará al esta persona para invitarlo a salir.

Al no ser suficiente, los policías del estadio intervinieron para sacar al aficionado y evitar un enfrentamiento.