Horarios

Aficionado con cáncer se mantiene vivo gracias al Leicester City

SYDNEY, Australia.- En marzo del año pasado y luego de haberse sometido a intensos tratamientos en contra del cáncer, Tony Skeffington fue desahuciado por los médicos que lo atendían y sólo le dieron una esperanza de vida de cuatro semanas. En ese momento Leicester City, club del que es devoto aficionado, luchaba por conservar la categoría en la Premier League y al ver como se esforzaba Tony decidió hacer lo mismo.

“Cuando me dieron cuatro semanas de vida el año pasado ellos se levantaron y yo me levanté. Tener algo positivo en lo que concentrarse me hace sentir bien”, expresa.

A un año de distancia, Leicester City ahora está a un paso de ser campeón rompiendo casi todos los pronósticos y siete partidos lo separan del sueño deportivo más grande de los últimos años en Inglaterra. Por su parte, Tony Skeffington también ha echado abajo los diagnósticos médicos y aunque su vida ahora depende del resultado de una última quimioterapia, a sus 51 años de edad también confía en ganar la batalla más importante de su existencia.

 

#BPLNBCDeportes FINAL @LCFC venció 1-0 a @official_cpfc y sigue soñando con el título de la @PremierLeague.

A photo posted by nbcdeportes (@telemundodeportes) on

“Mi situación es sombría ahora. Si la última quimioterapia que me van a dar no funciona, sólo me quedarán semanas. Pero me mantengo todo lo positivo que puedo y espero permanecer el tiempo suficiente para ver Leicester ganar el título”, reconoce.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!