Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Aaron Cresswell destaca el ánimo del West Ham en su visita al Tottenham

 
LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United de Slaven Bilic ha sido una de las gratas sorpresas de esta campaña en la Premier League. Ha ganado de visitante en las canchas del Arsenal, del Liverpool, del Manchester City y del Chelsea, pero ahora le toca otro muy complicado desplazamiento, aunque corto en distancia.
 
No te pierdas el Tottenham vs West Ham este domingo 22 de noviembre a las 10.55am ET/7.55am PT en Telemundo, en el App de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
White Hart Lane y el Tottenham Hotspur puede ser testigos este domingo de otra proeza de los Hammers en la carretera pues el conjunto de Mauricio Pochettino sólo acumula una derrota, en la primera fecha ante el Manchester United, aunque no es, en lo absoluto, una fortaleza infranqueable.
 
Bilic se carcome en el tormento de haber sufrido las largas lesiones de Dimitri Payet y Enner Valencia. Tampoco dispone de Andy Carroll en plena forma goleadora. 
 
 
Uno de sus hombres de mejor rendimiento en la zaga, el lateral izquierdo Aaron Cresswell, no ve el momento de saltar a la cancha y vive las horas previas con mucha confianza. “Es un derbi de Londres. Cuando se publica el calendario es algo que buscas inmediatamente”, declaró.
 
Cresswell confirmó el golpe que recibió la plantilla al conocer la magnitud de las lesiones de Payet y Valencia, pero es algo que no cambiará la actitud del equipo
 
 
A pesar de su excelente forma como visitante, en su último choque fuera de casa el West Ham cayó derrotado ante el Watford. “En las 38 fechas siempre vas a tener un día terrible y para nosotros fue el partido ante el Watford”, admitió. Además, no escondió que aún no sabe qué formación emplearán en White Hart Lane, aunque están muy concentrados para el encuentro.
 
Harry Kane ha ido recuperando su nivel y es una amenaza latente contra la cual el West Ham tendrá que lidiar. “Sabemos perfectamente cuán bueno es. Nos ocuparemos de él, aunque no es el único de quien tenemos que estar atentos”, concluyó Cresswell.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!