Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Chelsea y City se enfrentarán en la segunda jornada

5 partidos de la Premier que no te puedes perder en el inicio

LONDRES, Inglaterra.- Ayer, la Premier League hizo el sorteo oficial para el calendario de la temporada 2015 - 2016 y en los próximos días (probablemente en Julio) ya se sabrán los primeros horarios de las fechas iniciales. Sin embargo, el aficionado ya se puede hacer una idea de los mejores partidos al inicio de la competición.

 

5 partidos que no te puedes perder en los primeros 3 meses

- Semana 2 (Agosto, 15-17) Manchester City vs. Chelsea

El vigente campeón, el Chelsea de José Mourinho, visita ya en la segunda jornada el Etihad Stadium para enfrentarse a otro claro candidato al título y con el que en los últimos años se han disputado la hegemonía en la Premier League. Este enfrentamiento cuenta con grandes estrellas y, sin ir más lejos, participarán en él el máximo goleador del año pasado con 26 goles, Sergio Agüero, y el mejor jugador del año, Eden Hazard.

- Semana 5 (Septiembre, 12-14) Manchester United vs. Liverpool

Un clásico entre los dos clubes con más títulos en Inglaterra, el Liverpool (con 18) y el Manchester United (con 20). Los "red devils" quieren volver a ser los de antes y, además, habrá el alicente especial de ver uno de los fichajes estrella, Memphis Depay, jugando para el conjunto de Louis Van Gaal. Por su parte, los "reds" tienen un calendario muy difícil de salida y Brendan Rodgers quiere empezar a ganar algún título puesto que esta va a ser su cuarta temporada al frente del equipo. En definitiva, un clásico en mayúsculas con un ambiente espectacular en Old Trafford.

- Semana 8 (Octubre, 3-5) Bournemouth vs. Watford

La ilusión de dos equipos ascendidos en un mismo terreno de juego, en el segundo estadio con menos capacidad (11.700 espectadores) de la historia en un partido para la Premier League. A día de hoy, son los dos principales favoritos para bajar a la Championship en las casas de apuestas y el partido puede ser crítico para ambos.

 

- Semana 8 (Octubre, 3-5) Everton vs. Liverpool

El viaje más corto de un equipo para visitar a un rival. El Liverpool cruzará Stanley Park para visitar a su eterno rival en el derbi de Merseyside ese fin de semana. Intensidad y emoción son dos elementos asegurados en un partido de estas características y con dos equipos renovados, con piezas nuevas y con ganas de demostrar que aspiran a mucho más de lo que hicieron en el pasado más cercano.

- Semana 10 (Octubre, 24-26) Sunderland vs. Newcastle

El derbi de Tyne-Wear número 153 tendrá lugar en la jornada número 10 de la Premier League, en una de las rivalidades más feroces de la historia en Inglaterra. Además, el Newcastle estrenará nuevo entrenador con Steve McClaren en el banquillo y tendrá la responsabilidad de romper la racha de cinco derrotas consecutivas contra el Sunderland, la peor de la historia para los Maggie's.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!