Horarios

Premier League: Tottenham vence al Aston Villa y se acerca al Leicester

LONDRES, Inglaterra.- Los Spurs continúan en su lucha por alcanzar el liderato de la Premier League, luego de vencer al Villans 0-2, en un partido que se les había complicaron por su falta de contundencia.
 
 
Harry Kane abre el marcador por los Spurs (1-0):

 
Con un doblete de Harry Kane, Tottemham se acercó a dos puntos del liderato que ostenta Leicester City, que cuentan con un partido menos.
 
Kane marca su doblete y sentencia el partido (2-0):

 

En un partido catalogado como David contra Goliat, toda vez que los spurs se encuentra en disputa del título, mientras que los villans están en el fondo de la clasificación prácticamente descendidos.

 
Brad Guzan realiza una gran atajada a remate de Walker:

Antes del partido, la diferencia de puntos era de 39, situación que presagiaba una catástrofe, la cual no se concretó por las fallas de los delanteros del Tottenham.
 
El poste le dice dos veces que no al Aston Villa:

 
En la primera parte, Kane y los Spurs tuvieron una práctica de tiro a gol sobre la meta de Brad Guzan, sin embargo, sólo una distracción en la agonía de la primera parte, le permitió ver batida su meta.
 
Harry Kane falla un mano a mano frente a Guzan:

 
En el inicio del segundo tiempo, Harry Kane se encargó de marcar su doblete y sentenciar el partido ante unos villans que poco hicieron para acercarse en el marcador.
 
El equipo de Mauricio Pochetino, bajó considerablemente el ritmo y se dedicó a consentir a su rival hasta que se consumió el tiempo regular.
 
 
Con el triunfo, Tottenham suma 58 puntos y se afianza en el subliderato de la clasificación, al tiempo que Aston Villa se queda con 16 unidades en el sótano.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!