Inglaterra

Horarios

Inglaterra

Inglaterra

Previo al duelo contra Canadá, el entrenador de la Selección Mexicana indicó cuál es el lugar del atacante del Wolverhampton.
La llegada del delantero mexicano al Manchester United no hubiera sido posible sin un permiso especial, ahí la figura del entrenador fue clave.
El destino del mexicano no está para nada definido y tres grandes equipos son prioridad, ¡al Napoli le dijeron que NO!
Calidad, goles, millones de dólares de por medio y el dilema del dorsal, eso y más es el inminente nuevo fichaje “Merengue”.
Representan la referencia ofensiva de México y Venezuela, además vienen de firmar una gran temporada en Inglaterra, ¿quién será más determinante?
El delantero mexicano ha hablado sobre lo que quiere y su futuro en el Tri, ¿seguirá en Europa?

La capital española ya es territorio de los Reds, y la prueba es que rebautizaron una de sus calles, lo cual generó mensajes.

El fútbol tormenta y las aspiraciones de los “Reds” de levantar la “Orejona” están en riego por el historial de “Normal One”.
El jugador francés celebró con todo tirándole a los “Gunners”, en una historia de resiliencia que solo el fútbol y la vida te pueden dar.
En el West Ham ya le puso precio al mexicano y aseguran que escuchan todas las ofertas pues no se aferran a que se quede.