Horarios

Volvo S90 2017

Volvo Cars, la compañia sueca que estuvo a punto de la desaparición hace apenas unos años tras malos resultados y problemas económicos, dio su segundo gran golpe de lujo y tecnología con la presentación del esperado sedán Volvo S90 2017 en su sede central de Gotenburgo, Suecia, como un nuevo capítulo de su nueva era, tras el debut de la ya exitosa Volvo XC90.

Con este nuevo modelo, que cuenta un diseño moderno, materiales de la más alta calidad en la cabina, tecnología avanzada de comunicación, seguridad y entretenimiento y equipo de manejo semi autónomo, Volvo espera entrar a competir de tú a tú en el segmento de autos de gran lujo, como los de Mercedes-Benz, Audi, BMW, Cadillac y cualquier otro que aparezca en el camino.

El nuevo Volvo S90 combina el tradicional diseño escandinavo con lo más avanzado de la tecnología actual, incluyendo acceso a aplicaciones y servicios basadas en la nube. En el interior, el sistema Sensus Connect con su pantalla táctil, que debutó en la XC90, ofrece una experiencia de uso sencilla y un diseño minimalista.

Las nuevas tecnologías de seguridad y conducción semi autónoma del Volvo S90 son un paso del proyecto Volvo Vision 2020, según el cuál ninguna persona de morir o resultar gravemente herida en nuevo Volvo para ese año. 

Volvo Cars presenta una interfaz de usuario segura y fácil de utilizar para vehículos de conducción semi-autónoma.

Con Pilot Assist tu conducción es más fácil y relajada. Este sistema ayuda a mantener tu Volvo a una velocidad fija o a una distancia predeterminada respecto a otros vehículos.

A velocidades de hasta 700 mp/h, ayuda a mantener el coche en el centro del carril con pequeñas correcciones de la dirección.

El S90 ha dado un gran paso hacia adelante en el terreno de la conducción dinámica, rendimiento y confort.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!