Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Toyota Tacoma TRD Pro

La Toyota Tacoma acaba de cumplir más de dos décadas de vida, tiempo en donde la única constante ha sido su evolución. Desde que apareció en 1995 como una camioneta compacta, este modelo consentido de la marca japonea no ha dejado de crecer, pues en para el 2004 ya era considerada como una pick up de mediano tamaño y desde entonces el paquete TRD ha marcado notables modificaciones que para el 2017 presentan una verdadera maravilla con la Tacoma TRD Pro.

Notablemente más grande en su cabina y caja, Toyota le inyectó a la Tacoma toda la creatividad e irreverencia del Toyota Racing Development para entregar una joya que se disfruta al máximo cuando se recorren los llamados off road.

La elevación notablemente mayor que la Tacoma tradicional, además del motor de 3.5 litros V6 que generan 278 caballos de fuerza, hacen que esta version 4x4 sea todo un gigante fuera del camino y un vehículo con personalidad por las calles de la ciudad.

Si por fuera es una pick up de respeto por la fuerza que inspira, los interiores con asientos de piel, brindan la comodidad de cualquier SUV, por lo que viajar en ella se puede describir como una salvaje comodidad, pues el manejo con su transmisión automática de seis velocidades y sus neumáticos de 16 pulgadas, hacen de cualquier superficie el camino ideal para disfrutar de esta version TRD.

Un detalle que también debe agradecerse es que lo deportivo no dificulta la limpieza tanto exterior como interior, pues luego de un repasó por el fango, basta con un buen chorro de agua para dejarla como nueva. Lo mismo suscede con los interiores que ahora son más fáciles de limpiar.

El precio de la versión totalmente equipada ronda los $45,000, con un costo por consumo de combustible anual estimado en $1,850.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!