Horarios

Toyota Camry XLE 2017

La gente preguntará: "¿Qué clase de auto es ése?" el Camry 2017 fue diseñado para aquellos que se atreven a ser audaces, y con su impactante diseño éste es un auto que exige atención. Así que entra, es hora de que todos se enteren que has llegado.

Fue diseñado para la emoción. Su motor de 3.5 litros V6 disponible tiene 268 caballos de fuerza bajo tu pie derecho, haciéndolo un auto poderoso.

Seguridad

El Camry ofrece diez bolsas de aire estándar 22para ti y tus pasajeros, incluyendo un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero, bolsa de aire para las rodillas del conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en el asiento trasero y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

Cuando el Monitor de Punto Ciego (BSM) 34disponible detecta a un vehículo, un indicador de luz en el espejo correspondiente se ilumina para ayudarte a saber cuándo es seguro cambiar de carril. El Alerta de Cruce Posterior (RCTA) 46funciona casi de la misma manera. Cuando retrocedes lentamente para salirte de la cochera o de un lugar de estacionamiento, los indicadores de sonido y visuales te avisan si vienen vehículos hacia ti.

Equipamiento

Sin cables. Sin desorden. Conveniencia total. Disponible en el Camry, el sistema de recarga inalámbrica te permite simplemente dejar tu aparato compatible con Qi sobre la superficie antideslizante y se recarga inalámbricamente.

Asiento eléctrico con calefacción y ajustable en 8 posiciones para el conductor

El asiento eléctrico del Camry ajustable en 8 posiciones con apoyo lumbar eléctrico para el conductor te ayuda a encontrar tu perfecta posición de manejo. Hasta cuando el clima se pone frío, sentirás calor y estarás cómodo con los nuevos asientos con calefacción disponibles. Es comodidad hecha a tu medida.

Los aficionados al manejo disfrutarán los asientos delanteros deportivos del Camry. Con apoyos laterales deportivos que acomodan al conductor y los asientos tapizados en Ultrasuede® disponibles, el Camry brinda rendimiento audaz que ayuda a disfrutar el manejo aún más.

Su arrendamiento, es de $169 por 36 meses. Si estás buscando un auto confiable, date una vuelta por un concesionario de Toyota

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!