Horarios

Test Drive Honda HR-V 2016

La vida al volante no es solo lujo o potencia y eso lo sabe el equipo de Honda, que se ha empeñado en mejorar la HR-V, dándole al modelo 2016 los detalles suficientes para que los usuarios regulares no cambien su preferencia y poder atraer también a nuevos conductores.

Considerando que este vehículo es usado generalmente como el auto familiar, los detalles de espacio se tornan fundamentales y la HR-V logró sacarle aún más provecho a sus interiores, donde los pasajeros de la segunda fila tienen mayor libertad.

En el caso del espacio trasero para carga, aunque éste no se incrementó, el piso es un poco más profundo, dando con ello una mayor capacidad y también se mejora la visibilidad, algo que le suma buenos puntos a Honda.

Otro factor que se ha convertido en sello característico de Honda y que viene incluido en la HR-V 2016, es el sistema LaneWatch, que te permite observar en la pantalla del tablero lo que hay en el carril derecho cuando enciendes el indicador derecho, lo que elimina el llamado punto ciego que tantos accidentes suele causar.

La potencia de la HR-V 2016 quizá no sea tan espectacular, pero cumple a la perfección con las necesidades de un auto familiar con sus 141 caballos de fuerza con su motor de 1.8 litros, que resulta bastante competitivo en el segmento de los autos de $26,000.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!