Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Test Drive Acura ILX 2016, la reinvención de la fuerza

La marca Acura sigue con fuerza en sus intenciones por conquistar a un mercado más jovén y como muestra está el Acura ILX, que en su versión 2016 ha evolucionado hasta convertirse en una grata sorpresa si se compara con sus ediciones anteriores y estos son solo algunos de los elementos por los que hacemos tal afirmación.
 
Con su nuevo motor de 2.4 litros de inyección, el Acura ILX incrementó su poder de 150 a 200 caballos, que lo hacen una opción más que atractiva, pues además combina el lujo que caracteriza a los Acuras para dar como resultado uno de los productos más interesantes a un costo muy accessible. 
 
A la hora del manejo, lo que podría considerarse como un vehículo pesado, no lo es para nada, pues con su potencia de torque, responde de manera satisfactoria al arranque como si fuese un deportivo.
 
Otro de los aspectos a destacar en el Acura ILX son las líneas deportivas que lo acercan más a los gustos juveniles, pero sin alejarse de la elegancia que también resulta atractiva para un abanico más amplio de conductores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!