Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Nissan Frontier 2021 Deportiva y aventurera

Frontier, una palabra que representa trabajo duro, resistencia, confianza y respaldo de la marca japonesa Nissan. Desde 1985, la exitosa pickup a través de sus diferentes generaciones, ha llegado a un gran número de mercados con diferentes nombres como NP300, Navara, pero siempre manteniendo su característico ADN 4X4.
 
Los importantes cambios de su modelo 2021, específicamente la variante PRO-4X, que sobresale por ser la más deportiva y aventurera, sin dejar de lado el amplio abanico de versiones que trae la gama.
 
Exterior
 
El aspecto exterior de la nueva Frontier cuenta con muchos elementos que le imprimen dinamismo, rudeza y deportividad. Haciendo referencia a las versiones, el look presente en la PRO-4X llama la atención a donde llega. Los apliques en color negro con inserciones en rojo y la parrilla con su nombre de serie en relieve, juegan un papel perfecto con su bumper y sus renovadas luces totalmente en LED de cuatro proyectores, incluyendo exploradoras.
 
Los cambios en este modelo 2021 son en su mayoría estéticos. En su parte lateral también está presente el color negro/rojo en los pasa ruedas, que además de brindarle protección en terrenos accidentados, le dan un mayor grado de robustez. Los rines de 17" en color negro brillante con llantas "All Terrain" también denotan claramente ese enfoque aventurero que le quiso dar la marca a esta versión, para ofrecerle a su cliente objetivo un nivel superior.
 
 
 
 
Generando un mayor impacto visual, en la parte posterior tal vez lo que más sobresale en su nombre "Frontier" de gran tamaño, impreso en relieve en la puerta del platón. A diferencia de la versión anterior, ahora equipa tecnología LED tanto en luces como en stops, que eleva claramente el nivel de exclusividad. Es importante mencionar, que, como buena pickup pensada para el trabajo, el platón ahora ofrece 12% más en la zona de carga y está protegido con materiales de alta resistencia y buena terminación.
 
Interior
 
El cliente promedio tiende a estar al día con todas las novedades, gadgets, lujos, etc, que ofrecen las marcas. El consumidor de vehículos pickup es exigente en este tema y por eso el interior de la Frontier PRO-4X está preparado. Nissan viene equipando sobresalientemente a sus vehículos con elementos que pocas veces se utilizarían en un auto de este segmento y que se agradecen de gran manera.
 
La Frontier PRO-4X equipa un nuevo volante forrado en cuero de aspecto y tamaño deportivo con su logo central en color negro/rojo. Los controles de radio y accionamiento de control crucero están presentes como es habitual.
 
Uno de los cambios más importantes está en su cluster o tablero de conducción, el cual ahora es digital con una pantalla de 7" y que, al dar marcha al motor con el botón de encendido, da una bienvenida por medio de una animación, generando mayor exclusividad. Asimismo, en esta pantalla se podrá visualizar el estado del vehículo y controlar las múltiples ayudas en la conducción que son novedad en este modelo.
 
En cuenta a la conectividad, la experiencia es muy agradable y se pone a tono con sus hermanos de marca, como Sentra, Versa, etc. Equipa radio con pantalla multimedia de 8", dispuesto a suplir todas las necesidades del conductor y sus ocupantes. Este sistema equipa navegación con mapas precargados y por supuesto la opción de vincular el móvil con Apple CarPlay o Android Auto.
 
Para esta versión, la marca equipó una cojinería en cuero especial de alta resistencia con costura de color rojo y blanco que acentúan claramente esa intención de trabajo duro, pero sin dejar de lado la experiencia de un habitáculo lujoso. Las sillas delanteras traen bordado su insignia "PRO-4X".
 

 
Desempeño
 
La Frontier siempre se ha caracterizado por ofrecer motores potentes y eficientes, dignos de un trabajo duro y que representen la mejor relación costo/beneficio. La variante que tuvimos en prueba es el tope de línea y equipa el reconocido motor turbodiésel de geometría variable 2.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas, que entrega una potencia de 188 hp y un torque de 450 Nm.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rolls-Royce Ghost 2021 Lujo perfecto

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!