Horarios

Mercedes-Benz GLB la SUV más compacta y con mayor lujo

La nueva GLB se presenta como la más reciente SUV compacta de Mercedes-Benz. Sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos la distinguen como un vehículo robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno.

 

 

La configuración del interior satisface plenamente las expectativas de los amantes de un diseño elegante. A su vez es realmente acogedora y se destaca por su capacidad para hasta siete pasajeros. 

Los visualizadores de alta resolución de 10.25 pulgadas presentan visualizaciones multimedia reconfigurables y con una claridad vívida. La pantalla central es táctil, por lo que es fácil acceder a funciones, cambiar configuraciones y personalizar temas.

La iluminación ambiental LED de 64 colores se puede adaptar para crear una atmósfera en la cabina de acuerdo a tus preferencias o estado de ánimo. Además siempre que varíes el ajuste del aire acondicionado, el sistema confirmará la acción adoptando un color diferente. Un detalle que causa una agradable impresión en todos los pasajeros.

Los asientos están disponibles en tapicería símil de cuero ARTICO; en colores beige macchiato y negro. El elegante tablero y las molduras de las puertas incluyen elementos de adorno con efecto espiral.

La línea de equipamiento Progressive revaloriza substancialmente a esta SUV. Con un valor añadido que podrás ver y sentir. Disfruta de la elevada calidad técnica y del exclusivo estilo de vida asociados a las SUV. Al mismo tiempo, esta línea es la base para otras atractivas combinaciones en el interior y en el exterior.

DESEMPEÑO

La Mercedes-Benz GLB  puede llevarte a nuevos lugares y hacer que los viajes en carretera se sientan frescos. Puedes llevar hasta seis de tus amigos, o facilitar el trabajo de las tareas del fin de semana. Y donde sea que la lleves, hará más de lo que esperas. Haciendo que cada kilometro sea memorable. [

El avanzado y eficiente motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros en línea genera una potencia de hasta 224 hp. Aunado a los 350 Nm, obtienes una respuesta rápida y una aceleración hasta los 100 km/h en tan solo 6.9 segundos. Con una transmisión de 8 cambios, la nueva GLB es capaz de ofrecer una conducción ágil y placentera. Podrás manejar la nueva GLB como prefieras con DYNAMIC SELECT. Basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, la transmisión, el tren de rodaje o la dirección.

Cuando la inteligencia se suma a la elegancia. El concepto de manejo y visualización elevan a un nuevo nivel la interacción entre el hombre y la técnica. La nueva GLB exhibe los nuevos sistemas de entre los que se destaca MBUX, que se convierte en tu propio asistente personal en el automóvil. La nueva GLB entusiasma también por sus asistencias a la conducción y el control de algunos parámetros de la SUV vía smartphone a través de Mercedes me app.

APRENDE Y SE ADAPTA A TI

Usando Inteligencia Artificial, MBUX puedes convertir tus palabras en la acción de la nueva GLB. Solo tienes que decir “¡Hey, Mercedes!” para que MBUX atienda tus peticiones. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Experimenta y disfruta de este sistema a un nivel fascinante gracias a la comprensión del habla natural atiende a casi cada palabra. Detecta y asimila prácticamente todas las frases relacionadas con el infoentretenimiento y el manejo del vehículo. El sistema también procesa indicaciones indirectas, por ejemplo, “Tengo frío”, ajustando una temperatura más elevada gradualmente.

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me  ayuda a facilitar tu camino. Puedes visualizar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio, bloquear puertas y más. Baja la app Mercedes me disponible para iOS y Android y disfruta de estos nuevos servicios.

Mercedes-Benz exhibe siempre las tecnologías de vanguardia y asistencias a la conducción. La nueva GLB te ayudará en cualquier viaje: desde su cámara de reversa, el asistente de frenado activo o la ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC. Siempre te dará un manejo seguro y placentero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!