Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mercedes-Benz E450, Un crossover muy deportivo

Probablemente no importe que la mitad superior de la Mercedes-Benz E450 sigue la curvatura de un sedán deportivo o que la mitad inferior justifica que se trata de un crossover
 
Independientemente, Veamos por qué unos pocos podrían comprar este SUV crossover de los fabricantes alemanes que decidieron que era una buena idea.
 
Imagínese si estuviera dentro de este auto y tuviera a su esposa a su lado, luego dijo en broma “Oye, Mercedes” – el resplandor de sus ojos vencería al que emite el sol, pero está bien – mientras se enciende el control de voz interactivo, presiona el botón para que el techo corredizo tintado se incline un poco y deje que el vapor salga tanto de su esposa como de su automóvil. Pero este no es el único truco que tiene este coche debajo del capó.
 
 
 
Mercedes-Benz decidió cambiar los motores V6 biturbo por los motores turbo 6 en línea de 3.0L. Es tan “tranquilo” es un combustible más incómodo para la broma anterior. Y hablando de combustible, este coche tiene un sistema ECO Start / Stop que ayuda a ahorrar combustible. 
 
El auto tiene un 22 clasificación de mpg para economía de combustible en ciudad y 28 mpg para la carretera. Aunque en el lado más pesado, acelera más rápido que su 2019 predecesor. 
 
El Mercedes-Benz E450 pasa de cero a 60 mph en 4.4 segundos. Las pruebas de manejo demuestran que se siente receptivo a pesar del peso asociado con los crossovers. El E450 compite bien con su rival Audi A6.
 
El automóvil funciona bien como un SUV Crossover y los fabricantes introdujeron muelles neumáticos para compensar los golpes en caso de que los conductores decidan llevar el E450 fuera de la carretera.
 
Los resortes neumáticos se aprietan automáticamente al doblar una esquina y la transmisión automática de 9 velocidades facilita la transición entre la ciudad y la naturaleza. La mayor distancia al suelo, un adicional de 1.2 pulgadas, ayuda a mejorar la línea de visión de los conductores, que es algo que el 2019 wagon E450 no proporciona. 
 
Esto es especialmente cierto ya que las carreteras están dominadas por vehículos utilitarios deportivos, lo que no ayuda a otros conductores en términos de una mejor visibilidad.
 
 
 
La mayoría de los cambios de diseño realizados en el Mercedes-Benz E450 incluyen los faros, luces traseras, las rejillas y los parachoques delanteros. Los adornos están en cromo pulido y los cambios estéticos no son mucho para diferenciarse de las propiedades que la compañía ha lanzado antes., aunque encomiamos el esfuerzo de la empresa para dirigirse a un grupo de nicho que considera que los crossovers son demasiado contemporáneos y que los vagones están un poco desactualizados. 
 
La lógica para los SUV podría ser la adición de guardabarros de plástico, pero los amantes de los vagones odian la idea de romper la tradición, por lo que el diseño general es otra discusión.
 
El interior del coche es impresionante. Con molduras de madera de poro abierto, Fundas de cuero sintético que se calientan y ventilan, y el espacio de carga tiene un máximo de 64 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. Hay una cierta belleza en la forma en que el tablero continúa hasta las puertas, pero algunos lo encuentran como una pérdida de espacio y les hace sentir que los asientos delanteros necesitan espacio para las piernas. 
 
El E450 es un vagón de 5 puertas que cuenta con un piso de carga bajo que permite la comodidad de levantar objetos que los propietarios de SUV podrían considerar mirar cuando planean cambiar a crossovers.
 
Uno no esperaría que esta iteración de un wagon-slash-crossover carezca de espacio interior. La unidad mide 194,8 pulgadas de largo y 73,7 pulgadas de ancho., por lo que estacionarlo en un lugar no debería ser un problema gracias al software actualizado asistido por el conductor que ha instalado. 
 
Con respecto a los aumentos tecnológicos del automóvil, el E450 tiene asistente de atención, un nuevo software que la compañía afirma que ayuda a reconocer los comportamientos de conducción y brinda la información necesaria que puede ser útil para evitar accidentes.
 
Los 2021 el Mercedes E450 4Matic All Terrain wagon tiene un precio actual de $67,600 como se indica en su sitio web y viene en colores metálicos de Cardinal Red, Azul lunar, Negro obsidiana, Blanco polar y varios tonos de gris.
 
En general, este coche hace todo lo posible para impresionar y con un nicho tan específico se dirige a, el desafío es que esté a la altura de la reputación que poseen sus predecesores. Puede que no sea tan wagon-y o tan fuerte como los crossovers que deberían dejar una impresión de, el automóvil es una prueba de que las nuevas innovaciones siempre tendrán un mercado disponible.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!