Horarios

Sáb.Oct.01 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.01 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.01 12:00 PM EDT
Dom.Oct.02 11:00 AM EDT
Lun.Oct.03 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.08 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.08 12:00 PM EDT
Dom.Oct.09 8:30 AM EDT
Lun.Oct.10 2:30 PM EDT
Vie.Oct.14 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.15 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.15 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.15 12:00 PM EDT
Dom.Oct.16 8:30 AM EDT
Dom.Oct.16 1:30 PM EDT
Mar.Oct.18 2:00 PM EDT
Mié.Oct.19 2:00 PM EDT
Jue.Oct.20 2:00 PM EDT
Sáb.Oct.22 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.22 9:30 AM EDT
premierextra
Dom.Oct.23 8:30 AM EDT
Dom.Oct.23 1:30 PM EDT
Lun.Oct.24 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.29 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.29 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.29 12:00 PM EDT
premierextra
Dom.Oct.30 9:00 AM EDT

Hyundai Sonata 2022 El líder en su segmento

FLORIDA, Estados Unidos.- Luego de un cambio radical en el 2020, con nueva plataforma, más largo, más bajo y más ancho, el modelo del 2022 de Hyunday Sonata llegó con pequeños detalles agregados.
 
 
En verdad los cambios son comparativamente pequeños para el Hyundai Sonata del 2022. En particular, el paquete Tech que alguna vez fue opcional en el nivel de equipamiento SEL Plus ya apilado ahora es estándar.
 
Y la N Line recientemente bautizada obtiene un nuevo paquete de apariencia, conocido como Night Edition, que agrega una combinación de acabados exteriores en negro mate y brillante y un toque de fibra de carbono.
 
 
 
El Sonata del 2022 tiene una cabina espaciosa, con mucho espacio en el maletero y abundantes características tecnológicas, que lo ponen al día contra su feroz competencia.
 
Sigue siendo un clásico del segmento de clásicos, donde circulan el Toyota Camry, Honda Accord, Mazda6, Kia K5 y el Nissan Altima.
 
El Sonata se fabrica en la planta de la automotriz en Montgomery, Alabama, y ha sido el modelo de imagen de la automotriz por mucho tiempo, hasta que las ventas de los sedanes han estado bajando en picada libre.
 
Estilos y opciones
 
El Sonata Hybrid 2022 está disponible en tres niveles de equipamiento: Blue, ES y Limited. El informe sobre la flota limpia fue conduciendo el Limited, que tenía el techo de paneles solares de serie que carga las baterías de 12 voltios e híbridas, produciendo tres kilómetros de autonomía eléctrica de conducción eléctrica por cada seis horas que el coche se deja al sol. 
 
En el transcurso de un año, Hyundai dice que podría añadir más de 700 millas de autonomía de conducción. 
 
El acceso a los cómodos asientos traseros con respaldos esculpidos era excelente, y también contaban con mucho espacio para la cabeza y las piernas. 
 
Las cortinas de privacidad de la ventana trasera fueron un buen toque. Colocando las baterías bajo el asiento, el espacio del maletero era grande con una elevación baja para facilitar la carga.
 
Curiosamente, la tapa del maletero no tenía un tirador interior, lo que significaba que al cerrarla, la mano se ensuciaba tocando la pintura.
 
El salpicadero bajo tiene un color horizontal de 10,25 pulgadas pantalla táctil que alberga la navegación, la cámara de visión envolvente y el sistema Bose premium sistema de audio con 12 altavoces.
 
Este sistema de gran sonido tiene SiriusXM, AM/FM/HD radio, Android Auto y Apple CarPlay. Bluetooth, puertos auxiliares y USB completos el sistema de audio. 
 
El volante forrado de cuero y calefactado tiene controles para el audio, el teléfono y el control de crucero adaptativo. Para facilitar su uso, nos gustaría nos hubiera gustado ver un mando de sector de canal que acompañara al mando de volumen.
 
Tecnología para ayudar
 
Otras características incluyen un cuadro de instrumentos con pantalla LCD en color de 12,3 pulgadas que incluye indicadores de fácil lectura con fondo blanco y números negros, una llave de proximidad con arranque por botón, doble control automático de la temperatura, un head-up display en color, espejos laterales calefactados y eléctricos con intermitentes, rejillas de ventilación traseras y puerto de carga USB, y carga inalámbrica de teléfonos. 
 
El habitáculo es silencioso, ya que Hyundai ha añadido cristales insonorizados en el parabrisas y en las ventanas de las puertas delanteras, moquetas más gruesas y materiales que absorben el sonido en todo el coche.
 
Las características tecnológicas continúan con la aplicación Hyundai Blue Link, que permite acceder a los sistemas del vehículo, incluyendo el arranque a distancia, y la llave digital Clave que proporciona una extra comodidad y seguridad. 
 
El espejo retrovisor con atenuación automática Homelink es un transceptor integrado (un transmisor y un receptor) que puede programarse para activar dispositivos de radiofrecuencia (RF) como puertas de garaje, puertas de propiedad/comunidad puertas, cerraduras de puertas de entrada, iluminación del hogar o de la oficina, sistemas de seguridad u otros sistemas de radiofrecuencia dispositivos. No dejes de ver las cuatro formas diferentes de abrir el maletero inteligente.
 
El Hyundai Sonata Hybrid de tracción delantera está propulsado por un motor de 2,0 litros y cuatro cilindros que produce 150 caballos de potencia y 139 libras-pie (lb.-ft.) de par motor. El motor eléctrico de 39 kilovatios (kW) y La batería de iones de litio de 56 kilovatios/ 270 voltios añade 29 CV y 151 lb-pie de par, para una potencia total del sistema de 192 CV.
 
El cambio automático de seis velocidades, que se activa pulsando los botones de la consola central, tiene un modo Shiftronic y un modo Shift se activa pulsando los botones de la consola central, tiene un modo Shiftronic y palancas de cambio de marchas. 
 
La selección del modo de conducción le ayuda a obtener el el mayor rendimiento y eficiencia de combustible del sistema híbrido, ofreciendo opciones de Smart, Normal, Sport y Custom. El sistema se pone por defecto en Normal cuando reiniciar el motor por lo que, para la mayoría de las prestaciones opte por Sport.
 
El esfuerzo de la dirección se incrementa y hay una mayor capacidad de respuesta del motor y la capacidad de respuesta de la transmisión. El modo inteligente le proporcionará el mejor ahorro de combustible mientras comprometiendo ligeramente el rendimiento.
 
El par motor llega sin problemas a unos bajos 1.800 rpm, proporcionando una inesperada y viva aceleración con tiempos de 0 a 100 en torno a los 8,0 segundos
 
Esto es suficiente potencia para alcanzar la velocidad, pero no es una berlina deportiva. El sistema es ágil y el manejo es bastante bueno para un coche de cinco pasajeros con un peso de 3.530 libras.
 
Seguridad
 
Las características de seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales en los asientos delanteros, de larga duración airbags laterales de cortina y un airbag para las rodillas del conductor.
 
Incluye el sistema telemático Blue Link basado en suscripción de Hyundai con tres años de servicio complementario. También puede agregar ayudas avanzadas para el conductor, como control de crucero adaptado, frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril con el paquete opcional de tecnología.
 
Aunque el monitoreo de punto ciego aún no figura en la lista de características estándar, pero si el control de crucero inteligente, la advertencia de colisión frontal con frenado automático y detección de peatones, y la asistencia para seguir el carril.
 
Agrega el “Remote Smart Parking Assist” (RSPA), un sistema diseñado para las estructuras de estacionamiento estrechas donde uno prefiere no intervenir. El sistema lo hace.
 
El Sonata se mueve muy lentamente en el modo de asistencia de estacionamiento, por lo que no es una gran solución para todos los estacionamientos. Pero en caso de apuro, significa que puede usar espacios que serían demasiado estrechos para permitirle entrar o salir del automóvil fácilmente.
 
Conclusión 
 
El Sonata tiene una combinación de estilo audaz, un rendimiento respetable, muchas características de seguridad y una calidad de construcción sólida que lo pone a la vanguardia del segmento y ante los mejores.
 
Y no hablamos de cualquiera de sus competidores, su competencia es feroz donde hay tantas opciones y de gran prestigio, como el Toyota Camry, Honda Accord, Mazda 6, Nissan Altima y el Kia K5. Así y todo, el Sonata les hace frente. 
 
Precio: Desde US $ 25,175 hasta US $ 35,775
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!