Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Honda Civic hatchback un líder que no deja de evolucionar

A pesar de que en los últimos tres años, el Civic de Honda se ha proclamado como el auto más vendido en Estados Unidos, no se ha vuelto complaciente y este líder confiable ha seguido haciendo mejoras.
 
 
Para este 2020, el Honda Civic hatchback recibe actualizaciones de estilo en la parte delantera y trasera del vehículo como una nueva parrilla y un nuevo diseño de parachoques delanteros. 
 
También incluyen mejoras en los faros antiniebla y detalles de molduras oscurecidas. En el interior, hay nuevos patrones de superficie que difieren entre los niveles del acabado y algunas características nuevas en diferentes versiones (asiento del conductor con ajuste eléctrico en versiones EX, por ejemplo). 
 
Todos los Civics también adquieren aislamiento acústico adicional, lo que debería ayudar a calmar algunas de las quejas del ruido de la carretera que hemos tenido con el modelo actual.
 
 
Además todos, excepto el modelo LX base, obtienen la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.
 
Honda también está ampliando la disponibilidad de una transmisión manual de seis velocidades en el Civic para incluirla en el paquete de Sport Touring
 
En un momento en que los fabricantes de automóviles tratan de deshacerse del cambio manual de la vieja escuela, este movimiento de Honda es un compromiso refrescante para mantener la conexión entre el automóvil y el conductor.
 
Todo esto se suma a las otras fortalezas del Honda Civic hatchback 2020 que incluyen aceleración rápida, manejo nítido y versatilidad para transportar carga. 
 
Si bien todavía vale la pena echarle un vistazo a la competencia, incluido el deportivo y recientemente rediseñado Mazda 3, el Subaru Impreza y el Kia Forte que está lleno de valor, el Honda Civic continúa estableciendo el punto de referencia en este segmento.
 
El Honda Civic Hatchback 2020 se ofrece en cinco niveles de equipamiento: LX, Sport, EX, EX-L y Sport Touring. Cada ajuste viene con un conjunto amplio de características estándar, y no hay paquetes de opciones para complicar el proceso de compra.
 
Todas las versiones del Civic hatchback vienen de serie con un motor turboalimentado de 1.5 litros, pero la base LX ofrece un poco menos de potencia que las otras. 
 
Personalmente recomiendo el ajuste Sport para los 5 caballos de fuerza adicionales, así como la opción de equiparlo con una transmisión manual. (Es más trabajo para el conductor, pero hace que el auto cobre vida de una manera que la CVT automática no puede igualar). 
 
El Sport también incluye características atractivas como Apple CarPlay / Android Auto y un estéreo de ocho bocinas.
 
MANEJO:
 
Después de semanas de conducir principalmente SUV, esta semana me llegó la oportunidad de manejar el Civic hatchback y fue toda una delicia. Su peso ligero combinado con el motor de 180 caballos de fuerza da como resultado una experiencia de conducción ágil en las carreteras y autopistas de Oregón.
 
Hace solo unos años, un automóvil tan lujosamente equipado como el Civic hatchback habría sido considerado un automóvil de lujo. A pesar de su carácter deportivo, la escotilla del Civic es altamente civilizada, tranquila y cómoda. Inclusive lo hace tan útil como un pequeño SUV.
 
El tren de potencia es juguetón con la transmisión CVT pero es un auto ágil y divertido con la transmisión manual.
 
TECNOLOGÍA:
 
Una pantalla táctil de 7 pulgadas, ocho parlantes (en lugar de cuatro), Apple CarPlay® y Android Auto ™, entrada sin llave Smart Entry, encendido con botón de arranque inteligente, ajustes deportivos con el CVT también vienen con arranque de control remoto. 
 
HomeLink® también es estándar. Los botones y la perilla del volumen son un buen paso hacia atrás, y el mejorado reconocimiento de voz ayuda mucho al dictar una dirección en el sistema de navegación. 
 
Si no te has divertido tratando de conectar tu cable de carga USB, entonces te gustaría agregar la conexión con cable del Civic. Los portavasos más grandes en la consola central y los botones en el volante también son bastante útiles. Y aquí está la cámara de visión trasera de múltiples ángulos con vista normal, de arriba hacia abajo o más amplia de su parte trasera y sus alrededores.
 
Como de costumbre, la utilización del espacio de carga está bien pensada con una gran abertura de escotilla y asientos traseros plegables divididos 60/40, además cuenta con una cubierta para el área de carga con tracción lateral y reversible.
 
Lo que nos gusta:
 
El Civic Hatch Sport está disponible con una transmisión manual de seis velocidades. Eso es una ventaja para los puristas de la conducción. También nos gusta el potente motor turboalimentado, los cómodos asientos de cuero y la excelente economía de combustible (35 mpg en carretera, 29 mpg en la ciudad. 32 mpg de promedio).
 
MEJORAS:
 
El diseño trasero está demasiado ocupado para nuestros gustos, con demasiadas líneas compitiendo por la atención. En el nivel de equipamiento Touring, el Civic también se vuelve un poco caro, alcanzando casi los $30,000 dólares.
 
CONCLUSIÓN:
 
El excelente Honda Civic Hatch Sport 2020 es el producto de casi medio siglo de evolución. Usted puede sentirlo en el motor turboalimentado de alto rendimiento, en el diseño absorbente de la cabina y en el manejo preciso que hace que viajar en el Civic sea un verdadero placer.
 
Los compradores que deseen la utilidad de un SUV pequeño deben ver el Honda Civic Hatch Sport 2020, que ofrece una amplia área de carga en un paquete divertido para conducir.
 
Precio Base$28,850

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!