Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chrysler Pacifica 2017

Chrysler, que inventó el segmento de las minivans hace más de 30 años, con su modelo Caravan, le puso final tanto a ese modelo como a su hermana meliiza, la Town & Country.

 

Y para llegar a esto, no podían hacerlo de mejor manera que a través de la Chrysler Pacifica.

 

La plataforma es ingeniosa y se las arregla para ofrecer un interior con espacio suficiente para 8 personas y de paso, poder ofrecer un piso plano hasta los asientos delanteros sin necesidad de remover la segunda y tercer fila de asientos, algo impresionante, como lo son más de sus 100 innovaciones como producto que buscan conquistar a cada miembro de la familia con atención especializada en las necesidades de cada uno.

 

El conductor de Chrysler Pacifica 2017, contara con una posición de manejo entre un sedán y una camioneta con la ventaja de mayor visibilidad y un mejor control dinámico. Detrás del acelerador se encontrara con un motor V6 de 3.6 litros Pentastar con 287 caballos y una transmisión automática de 9 velocidades, sistema de frenado automático de emergencia y diversos elementos de seguridad que se encargaran de evitar accidentes y en caso de tenerlos, salir lo mejor librados posibles.

 

Al alcance de su mano estará la perilla del cambio de velocidades y una pantalla al centro del tablero a color que le permitirá realizar configuraciones de Chrysler Pacifica 2017 así como de obtener toda la información necesaria para el viaje.

 

El Copiloto tendrá a su disposición excelentes materiales en el tablero y un asiento cómodo, a su alcance estará la pantalla de 8.4” con el popular y eficiente sistema de infotenimiento del grupo FCA llamado “Uconnect”, podrá reproducir música a través de AM/FM/SiriusXM/Bluetooth etc a través de un sistema de sonido con 13 bocinas de la mano de Alpine System o a través de 20 bocinas de Harman Kardon según el equipamiento.

 

Los pasajeros de la segunda fila de asiento probablemente serán los que viajen más comodos pues lo harán en asientos individuales forrados en piel, con la posibilidad de tener una pantalla de 10” detrás de los asientos del piloto y copiloto respectivamente donde podrán realizar diferentes tareas y donde podrán ver películas etc

Los pasajeros de la tercer fila de asientos contaran con acceso al sistema de entretenimiento delantero y con espacio suficiente para acomodar hasta a 3 pasajeros según la propia marca.

 

Así, Chrysler Pacifica 2017 busca convertirse en la mejor opción para el transporte familiar con un diseño inspirado en el Chrysler 200 y con aún más practicidad que la actual Chrysler Town & Country.

Habrá una versión Híbrida Plug In que seguramente sería de un precio elevado y tal vez no sería atractivo para la mayoría de las familias, sin embargo gracias a la avanzada tecnología del motor Pentastar y de la caja de nueve velocidades el consumo de Chrysler Pacifica 2017 se está acorde a los últimos requerimentos internacionales y que sea un referente en el segmento.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!