Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chevrolet Blazer 2020, SUV de alto rendimiento

La Chevrolet Blazer es uno de los productos más representativos de la marca del corbatín en Colombia. Un modelo que estuvo presente en nuestro mercado por más de una década y que se fue cambiando por otros modelos que fueron llegando para llenar el gusto de otros segmentos.
 
Tras su ausencia se venía anunciando su regreso al país, y por fin se encuentra en las vitrinas colombianas con la intención de quedarse nuevamente en nuestras carreteras. Esta SUV viene con una cirugía estética total con la que quiere recuperar su lugar.
 
 
La Chevrolet Blazer 2020 viene equipada con un motor V6 atmosférico de 3.6 litros y 24 válvulas, con sistema Start/Stop. Este propulsor genera 308 caballos de potencia a 6.600 rpm y desarrolla un torque de 365 Nm a 5.500, y se encuentra unido a una caja automática de nueve velocidades.
 
Incorpora una tracción a las cuatro ruedas AWD con cinco modos de manejo: 4×2, 4×4 o AWD Activo, Sport, Off-Road y Remolque. Así mismo, la suspensión es tipo McPherson adelante y multibrazo atrás, con discos de freno de 17 pulgadas en las cuatro ruedas.
 
Esta camioneta está inspirada en la potencia y el diseño del Camaro, con su enorme parrilla, faros HID por debajo de la línea de la cintura, luces día led separadas y ubicadas en la parte superior y múltiples pliegues de corte deportivo en la carrocería.
 
Aunque la marca rescató el nombre Blazer para esta nueva camioneta, no hay nada que la enlace con las diferentes versiones y reediciones que se hicieron de la Blazer. Para empezar, es más larga con 4.86 metros y más ancha con 1.94 metros, pero más liviana y más potente.
 
 
Rueda sobre vistosos rines bitono de 20 pulgadas en aleación, mientras que el portón trasero integra unas ópticas delgadas y un gran espacio para la placa, además de un enorme spoiler. Este es de accionamiento eléctrico y apertura con el pie, con gran facilidad de acceso.
 
Una excelente presentación con uso predominante del color negro para dar un aspecto más Premium. Detalles llamativos como las rejillas en forma de turbina y bordes rojos para regular la temperatura.
 
Un tablero análogo/digital como un detalle destacado, tacómetro, medidor de combustible y del refrigerante análogo. El velocímetro, la batería y la temperatura del motor digitales.
 
En su cabina, la Chevrolet Blazer destaca por una excelente presentación, con color negro predominante. Presenta detalles llamativos como las rejillas de ventilación tipo turbina, con bordes rojos ara regular la temperatura, en el caso de las ubicadas en la consola central. 
 
El centro multimedia MyLink es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con pantalla táctil de 8 pulgadas, y se complementa con el cargador inductivo de dispositivos móviles.
 
Con capacidad para cinco pasajeros, la segunda fila de asientos es amplia y cómoda, con buen espacio para piernas y cabeza. Sus pasajeros gozan de salidas de aire acondicionado, conector de USB y 120V, además de techo panorámico y descansabrazos central. No obstante, prescinde de apoyacabezas central trasero.
 
Destacamos también el baúl, con 864 litros declarados por la marca que, aunque parecen menos, sí dan un espacio muy amplio. Incorpora rieles para sujetar la carga, algo difíciles de operar, pero permiten que los objetos se mantengan asegurados en el recorrido. También lleva ganchos auxiliares y manijas para abatir los asientos traseros.
 
En seguridad cuenta con 7 airbags, controles de tracción y estabilidad, alerta de cambio de carril y de punto ciego, asistente de parqueo y de arranques en pendiente y freno automático de emergencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!