Indianapolis Colts

Horarios

Indianapolis Colts

Indianapolis Colts

Manning, leyenda de Colts y Broncos (AFP)

El egresado de la Universidad de Tennessee brilló en la NFL vistiendo las camisetas de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.

El histórico kicker mexicano de los New York Giants, con los que ganó dos Super Bowls, analiza el duelo entre los Chiefs y los Buccaneers.
Josh Allen, en acción durante el duelo ante los Colts. FOTO: AFP.

La victoria significó poner fin a la racha de 25 años de los Bills de no poder ganar un partido en postemporada.

stee

Ben Roethlisberger salió de un bache de un mes al lanzar para 342 yardas y 3 touchdowns y llevó a Pittsburgh al triunfo.

Habrá una verdadera batalla campal en las últimas dos fechas de la Fase Regular, donde habrá varios partidazos de cara a los playoffs.
Te presentamos esta cruzada de la franquicia de Indianapolis y la liga, que ayuda a niños afectados por esta enfermedad. Conoce más detalles.

Los Jaguars afrontaron la primera semana señalados como un equipo con pocas posibilidades de triunfo.

El quarterback superó a Tom Brady y Peyton Manning con lo cual se convirtió en el nuevo líder con más pases de anotación.

Aaron Rodgers y compañía derrotaron 24-34 a los Cowboys; mientras que Indianapolis se metieron a Arrowhead para ganar 19-13 a KC.

El mariscal de campo de los Colts tomo una decisión difícil y dijo adiós al emparrillado tras seis años de jugar en la NFL.