Independiente del Valle

Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Independiente del Valle

Independiente del Valle

 Jugadores de Flamengo celebran con el trofeo de campeones de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú). EFE

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, e Independiente del Valle, monarca de la Sudamericana, deberán enfrentarse entre sí.

El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, condecoró a los integrantes del club a quienes nombró héroes nacionales por su título.
Jugadores Independiente celebra tras ganar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Club Atlético Colón, en el estadio La Nueva Olla en Asunción (Paraguay). EFE

Ecuador alcanzó su segundo título en esta decimoctava edición, tras el conseguido por Liga de Quito en 2009.

Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente del Valle buscarán este sábado la victoria en el Estadio General Pablo Rojas en Asunción.

El equipo argentino rescató el empate 2-2 en tiempo de compensación en su visita a Ecuador y sigue con vida en la Copa Libertadores.

Un penalti de último minuto sirvió al cuadro ecuatoriano para llevarse el 1-1 ante Banfield que fue superior.

Cristian Pellerano tendrá actividad en Ecuador el 9 de febrero, pero antes Independiente debutará en la Copa Libertadores el 30.

Independiente sometió a un experimentado Olimpia en la segunda ronda de Libertadores

El equipo ecuatoriano derrotó este jueves 1-0 al decano, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2017.

José Angulo consumió cocaína

Javier Torralbo, director deportivo del Granada CF, admitió que la sustancia que se le encontró en la prueba antidopaje es cocaína.

Los disturbios durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional ante Independiente del Valle de Ecuador dejaron cuatro muertos. Foto: Getty Images

Los disturbios durante la celebración del triunfo de Atlético Nacional ante Independiente del Valle dejaron cuatro muertos.