Independiente de Medellín

Horarios

Independiente de Medellín

Independiente de Medellín

El Independiente de Medellín denunció que había olor en su vestidor durante los Cuartos de Final, que atentó contra su salud.

Dos goles de Pablo Zeballos dieron al Sol de América paraguayo el triunfo por 2-0 ante un Independiente.

Un repaso por los datos más interesantes antes del Clásico Paisa.
Palmeiras remonta y derrota a domicilio a Peñarol en Copa Libertadores

Tras el pitazo final hubo forcejeos e intercambios de golpes entre los jugadores. También se dieron desmanes en las tribunas.

Foto: YouTube

Las acciones ocurrieron debido a un mal trato por parte del jefe de prensa del conjunto argentino.

Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño de Paraguay, celebra luego de anotar frente a David González, arquero del Independiente Medellín de Colombia, durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el martes 25 de octubre de 2016 (AP)

Con contundente 2-0, el cuadro paraguayo está a un paso de la Final y espera rival del choque entre Coritiba y Atlético Nacional.

El DIM de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay igualaron sin goles en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, disputado en Medellín.

El cuadro colombiano consiguió su pase a los octavos, pese a perder ante Sportivo Luqueño en Paraguay por 2-0.

Un total de 14 clubes diferentes han conquistado el título de la Liga Águila, la primera división del fútbol colombiano. (Foto: Getty Images)

Un total de 14 clubes diferentes han conquistado el título de la Liga Águila, la primera división del fútbol colombiano.

Los incidentes más graves se registraron en Cali, donde el hospital Universitario del Valle confirmó la muerte de tres jóvenes.