Impuestos

Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Impuestos

Impuestos

El diario argentino La Nación asegura haber accedido a documentos oficiales que destapan sus artimañas para burlar al fisco local.
Football Leaks acaba de revelar serios detalles en los vínculos económicos entre el club y una de las compañías señaladas en su caso de fraude.
Este pugilista alemán terminó por pagar el descuido y el desorden en sus impuestos, hasta que tuvo problemas con la justicia.
Este será el mes más intranquilo de su vida. Aspira a salir como Messi, pero su abogado aún no consigue un arreglo.
Contrató al abogado que sacó a Cristiano de la cárcel y ya pagó más de un millón de euros, pero el rollo continúa.
Nuevos y confidenciales detalles han salido a la luz sobre cómo el club camina sobre el filo de la ley para lograr un solo objetivo: que su estrella siga siendo suya.
La Copa Confederaciones lo tiene alejado de su vida merengue, pero en España la acusación de los impuestos no lo deja dormir tranquilo. Aunque él diga lo contrario.
Lo han declarado culpable de evasión de impuestos y su carrera en el Santiago Bernabéu pudiera tener un forzoso final. Grandes equipos le han tendido la mano.

El ayuntamiento de Monterrey, a cargo de Margarita Arellanes, permitió que el club dejara de pagar gravámenes durante tres años.

Mourinho

Los documentos de Football Leaks sugieren que el manager del United puede ser condenado por delitos en la declaración de impuestos.