Horarios

Ichiro Suzuki

Ichiro Suzuki se retira del béisbol de la misma forma en que empezó

TOKIO, Japón - Ichiro Suzuki anunció su retiró del béisbol profesional en el partido de pretemporada entre los Marineros de Seatle y los Atléticos de Oakland jugado en el Tokyo Dome de Japón.
 
El partido terminó con una victoria de Seatle sobre Oakland por 4x3, precisimante el mismo rival y la misma pizarra que cuando debutó en las Grandes Ligas hace 19 años.
 
En esa larga carrera en el béisbol mayor de Estados Unidos, Suzuki conectó 3,089 hits. Antes en Japón había sumado 1,278 para un total combinado de 4,367.
 
Suzuki bateó de 4-0 en este su último partido y recibió una larga ovación cuando fue retirado en el octavo inning de parte de los 45 mil aficionados que astieron al estadio y de compañeros de equipo.
 
"He logrado muchos de mis sueños en el béisbol, tanto en Estados Unidos como en Japón. Es un honor terminar mi carrera donde la comencé, en Japón, y con los Marineros de Seattle", dijo Ichiro Suzuki, quien estuvo en 10 Juegos de Estrellas, ganó 10 Guantes de Oro, fue el Jugador Más Valios de la Liga Americana en el 2001 y segurámente tendrá un lugar en el Salón de la Fama.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!