Horarios

Ibrahimovic ya tiene su propio buscador

Ibrahimovic tiene su "Google" personalizado

PARÍS, Francia.- Zlatan Ibrahimovic es un personaje peculiar dentro y fuera del campo. El jugador sueco lanzó esta semana su propio buscador en Internet, cuya dirección es zlaaatan.com. "Nuestro buscador está vinculado a Google, pero todas las búsquedas están zlanitificadas", comentó Andreas Killander, el director creativo de la agencia SweetPop, creadora del proyecto.

Killander justificó la creacción del buscador personalizado a todo lo que mueve "Ibra", no tan solo en los terrenos de juego, sino sobre todo fuera de ellos. "Si escribes Ferrari dispone de información sobre el Ferrari de Zlatan, si buscas la palabra receta te sale Zlatan Burguer..Zlatan es un ídolo. Es conocido en el mundo entero y por eso lo elegimos. No le pedimos permiso a Zlatan, pero esperamos que lo vea como una experiencia divertida", explicó el director.

El motor de búsqueda ya superó las 100.000 visitas desde que se pusó en marcha y este puede ser el inicio de una nueva plataforma donde diferentes personajes famosos tengan su propio buscador en Internet. ¿Se pondrá de moda?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!