Horarios

Iban a jugar un partidito y acabaron jugando la "Champions"

ESTAMBUL, Turquía.- Unos amigos se iban a jugar el típico partido de fin de semana cuando recibieron la sorpresa de sus vidas. Esto ocurrió en  Estambul, Turquía y fue idea de una las marcas auspiciadoras de la Champions League.

Mientras los jugadores calentaban y practicaban unos tiros al arco antes del juego de pronto empezó a sonar el inconfundible himno de la Champions. Los chicos desconcertados miraban para todos lados y de repente salieron los niños que representan el “fair play” y tras bajarse un telón aparecen unos aficionados con bufandas, tambores y lanzando arengas a los gladiadores en el terreno de juego.

Y para completar la fantasía luego salió en persona el italiano Pierluigi Collina, quizá el árbitro más representativo de la Champions, para estrecharles la mano antes dar del pitido inicial. Iban a jugar un partido dominguero y terminaron viviendo la magia de la Champios en primera persona. ¡Cosas así no se viven dos veces!

VIDEO: El error más garrafal que puede cometer un arquero

 

Comments

Eso no tiene precio  ver la

Eso no tiene precio  ver la alegría  de ellos  sólo el que  No le gusta  el fútbol  No se emociona 

Que chido

Que chido

No pinshis mames, K buenisima

No pinshis mames, K buenisima onda, hasta c t pone la piel shinita d ver la cara d Alegria d Los shavos...Saber k stas 'jugando' la champions es un sueño para todos Los amantes al futbol...k buen pedo...Ojala eso nos pase El domingo !!!

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!