Horarios

Hull City, Sunderland y Newcastle, sellarán su destino

LONDRES, Inglaterra.- Está bajo proceso la batalla en la parte más alta de la clasificación general, así como en el sótano de la Premier League, donde las jornadas por disputarse sellan el destino de varios equipos está en juego.

 

Los puestos para Champions League están por confirmarse, y el título se quedará en Londres con el Chelsea. Esta jornada del circuito de Inglaterra nos dejó varios resultados que sentencian hacia un final cardiaco de acuerdo al panorama del descenso.

En Turf Moor, un Burnley que se dirige hacia la Championship y Stoke City no se hicieron daño. Por su parte, Queens Park Rangers logró sumar unidades para alcanzar 30 puntos y su séptima victoria, a una jornada de despedirse de su categoría.

Ambos equipos jugarán en la categoría de plata de Inglaterra,Hull City busca evitar el traslado pero no corrió con bastante suerte al caer 2-0 ante Tottenham Hotspur, equipo que anhela puestos europeos.

El equipo dirigido por el ex defensor del Manchester United, Steve Bruce, tiene el objetivo de sumar mínimos puntos para transportar a Newcastle United a la antepenúltima plaza de la clasificación. Las “Urracas” tienen 36 unidades, mientras los “Tigers” contienen 34 puntos y están a una victoria de conseguir la salvación a costa de lo que pueda hacer el Newcastle United en la última fecha.

Dentro de los implicados se suma Sunderland, mientras que Aston Villa y Leicester City pudieron sellar su permanencia en Premier League tras la combinación de resultados de la jornada.

Hull City estará definiendo su permanencia o despedida en la Jornada 38 ante Manchester United, Sunderland visitará Stamford Bridge para medirse a Chelsea, mientras Newcastle United le hace los honores a West Ham.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!