Hulk

Hulk

Hulk

El volante mexicano no la ha pasado del todo bien durante esta temporada con los "Colchoneros". ¿Cuáles son las razones?
El equipo inglés había puesto el ojo en el delantero brasileño Hulk, pero las nuevas normas del Brexit les han jugado una mala pasada.
Hulk terminó contrato con el Shanghai SIPG. (FOTO: AFP)

Los Wolves habían puesto el ojo en el delantero brasileño Hulk, pero las nuevas normas del Brexit les han jugado una mala pasada.

Medios británicos revelan que el delantero brasileño ha sido ofrecido a los Wolves.

Medios británicos revelan que el delantero brasileño ha sido ofrecido a los Wolves.

Hace unas semanas abandonó las redes sociales y dijo que hasta que no hubiera pelea no volvería al social media. Ya se ha confirmado su batalla.
El Hulk iraní volvió a figurar en sus redes sociales tras superar a la enfermedad.

Hace unas semanas abandonó las redes sociales y dijo que hasta que no hubiera pelea no volvería al social media. Ya hay combate.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón”, dice Iran Angelo.
Hulk y su sobrina Camila, con quien contrajo matrimonio. Foto: IG @hulkparaiba

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón”.

Manchester United y Manchester City dejaron de lado su rivalidad para unirse en la lucha contra la pandemia; Hulk acaparó los reflectores.