Hulk

Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Hulk

Hulk

Hace unas semanas abandonó las redes sociales y dijo que hasta que no hubiera pelea no volvería al social media. Ya se ha confirmado su batalla.
El Hulk iraní volvió a figurar en sus redes sociales tras superar a la enfermedad.

Hace unas semanas abandonó las redes sociales y dijo que hasta que no hubiera pelea no volvería al social media. Ya hay combate.

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón”, dice Iran Angelo.
Hulk y su sobrina Camila, con quien contrajo matrimonio. Foto: IG @hulkparaiba

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón”.

Manchester United y Manchester City dejaron de lado su rivalidad para unirse en la lucha contra la pandemia; Hulk acaparó los reflectores.
El amor terminó por un lado y rápidamente continuó en el otro. Todo en cuestión de meses. Al menos todo quedó en familia.
El atacante se separó de la madre de sus hijos para después comenzar una relación con la sobrina favorita de ella... ¡un escándalo en Brasil!
La noche de brujas se puso intensa en Titulares y Más pues nuestros talentos mostraron a lo que más le temen en el mundo del deporte. 
La prestigiosa revista francesa ha publicado una lista de 20 jugadores basándose en su ficha más lo que cobran por primas y publicidad.
Ganará 30 millones de euros limpios al año, pero no es el rey. Estos son los 10 jugadores que más dinero ganan en el fútbol mundial.