Huesca

Huesca

Huesca

Con la victoria los béticos se mantienen en la sexta posición en la tabla que les permite jugar en la UEFA Europa League.

Motivados por el máximo goleador histórico del Tri, el medio campo de la Selección Mexicana del “Tata” Martino brilló en el “Viejo Continente”.

Motivados por el máximo goleador del Tri, el medio campo de la Selección del “Tata” Martino brilló en el “Viejo Continente".

Los rojiblancos sumaron una nueva victoria que les mantendrá una semana más en lo más alto de la tabla del torneo español.

El “Pistolero” será baja en el partido ante el Huesca, aunque Simeone espera que pueda participar el fin de semana ante el Athletic.

En la vida institucional de estos clubes existen aciertos y errores que conducen irremediablemente al éxito o a la frustración.

En España, uno de los países que más ha sufrido con la pandemia, abrirán las puertas para la final de la Copa del Rey
El entrenador “Culé” sigue hablando bien de “La Pulga”, quien se destacó en la goleada ante el Huesca en LaLiga.
“Tocando el cielo”. Desde Rafael Márquez hasta Ronaldinho, así celebraron los también amigos de Leo su marca de 767 partidos como “Culé”.
El joven volante habló del gran momento del Barcelona, de su convocatoria con España y lo que le dijo a Messi ante el Huesca.