Hristo Stoichkov

Horarios

Hristo Stoichkov

Hristo Stoichkov

El nombre de Edinson Cavani podría ser el refuerzo de lujo del cuadro Xeneize y se une a una larga lista de estrellas, ¿se concretará?

El nombre de Cavani podría ser el refuerzo de lujo del cuadro Xeneize y se une a una larga lista de estrellas, ¿se concretará?

Este ex goleador del Barcelona le dio con todo al delantero del LA Galaxy y a los demás aztecas que juegan en Estados Unidos. ¡Imperdible!

Este ex goleador del Barcelona le dio con todo al delantero del LA Galaxy y a los demás aztecas que juegan en Estados Unidos.

Lionel Messi ganó cuatro Champions con el Barcelona y Stoichkov levantó la primera del club. (Mexsport)

El búlgaro, siempre polémico y explosivo, se posiciona al lado del argentino y critica la gestión de la directiva "culé".

El ídolo búlgaro no se guardó nada cuando fue cuestionado acerca del club merengue y no se mordió la lengua.

Por su talento o actitud, estos son los futbolistas y ex futbolistas blaugranas que la hinchada del Real Madrid no puede ver ni en pintura.

Pep Guardiola, Enzo Francescoli y Hristo Stopichkov, entre otros, no estuvieron en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama.

El astro del Real Madrid se sumó a las muestras de apoyo y solidaridad para los damnificados del pasado mes de septiembre.

A raíz de la suspensión que recibió CR7, te presentamos otras grandes figuras que recibieron castigos.