horrible peralta

Horarios

horrible peralta

horrible peralta

Las Chivas buscan amarrar su clasificación frente a Tigres, y en caso de no entrar a la Liguilla, sería un gran fracaso para los rojiblancos.
A pesar de que el equipo no anduvo muy fino durante la mayor parte del torneo, algunos jugadores destacaron, mientras otros decepcionaron.
El Tuca Ferretti dejará su cargo en Tigres y por lo pronto algunos clubes ya comienzan a sondear al brasileño para incorporarlo en sus filas.
Víctor Manuel Vucetich tiene los días contados con el Rebaño y aunque quede campeón, no está seguro en el timón del equipo.
La piel del Rebaño Sagrado por sus 115 años se vendió como pan caliente entre los aficionados del Guadalajara
Después del Clásico llegaron las culpas y a algunos jugadores la afición les pegó duro, pero también las mentiras tarde o temprano salen a flote.
Víctor Manuel Vucetich hizo cambios extraños durante el Clásico y las Chivas fueron goleadas, mientras el "Rey Midas" parece estar tranquilo.
Los cambios extraños de Vucetich tienen a la afición con la incertidumbre, pero de eso ¿qué culpa tienen los jugadores por perder el Clásico?
Amaury Vergara, emitió un comunicado en donde aclara el motivo de su ausencia del Clásico, ¿pero el patrón debe disculparse?
Nuestro querido Con Panza, que hoy anda de "anónimo" con una bolsa en la cabeza, nos cuenta algunas históricas goleadas en el Clásico Nacional.