Horarios

Hope Solo admite que una mala decisión conllevo a la suspensión

MIAMI, Florida.- Durante la primera entrevista que concedió desde su regreso a la selección de las barras y las estrellas, la arquera Hope Solo, describió como “una mala decisión” lo que llevó a su suspensión que la alejó 30 días del combinado nacional.

Solo fue suspendida luego de que su marido, el ex jugador de la NFL Jerramy Stevens, se le arrestó manejando un vehículo del staff de selección bajo la influencia del alcohol.

" Bueno, claramente , no estaba pensando . Quiero decir, que fue una elección horrible ", dijo a Robin Roberts en una entrevista para Good Morning America ".

 "Creo no estaba en buen lugar , emocional , incluso para tomar buenas decisiones. Quiero decir, no es una excusa, fue una estupidez. Debí haber llamado a un taxi”, agregó.

Por otro lado, después de que la Federación de Fútbol de los Estados Unidos decidieron no castigar a Hope Solo por el pasado cargo de violencia doméstica declaro que, "Todos nosotros ,en mi opinión, tienen un derecho fundamental a ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario. Estoy muy agradecida de que permitieron el debido proceso tomar su propio camino. Estos ocho meses fueron algunos de los peores meses de toda mi vida", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!