Hope Solo

Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hope Solo

Hope Solo

La ex jugadora del combinado nacional ha criticado de manera contundente a Rapinoe, asegurando que su lucha es mera hipocresía.
La exportera de EE.UU. reveló que Rapinoe ha intimidado a sus compañeras para que se arrodillen durante el himno por la lucha contra el racismo.

La ex jugadora del combinado nacional ha criticado de manera contundente a Rapinoe, asegurando que su lucha es mera hipocresía.

Unas declaraciones de la entrenadora del equipo femenino del Chelsea ha abierto un debate sobre las porterías en el Mundial de Francia.
Goles tempranos, penales (injustos), expulsiones y el empate en el último minuto. Todo esto para tumbar a un grande.
Hope Solo se despliega de halagos hacia la jugadora noruega quien optó por no ir a la Copa Mundial Femenina FIFA Francia 2019.

La futbolista se lanzó en críticas contra la organización del balompié estadounidense.

En el marco del Día de la Mujer, la desigualdad salarial y de oportunidades sigue siendo palpable a pesar de que muchas atletas han levantado la voz.
Carlos Cordeiro dejó de lado la crisis de las selecciones nacionales estadounidenses y aclaró cuál será su objetivo principal bajo su mandato.
La campeona del mundo dijo que no está sorprendida por la designación de Carlos Cordeiro como nuevo presidente de la US Soccer, a quien exhortó a aprovechar su oportunidad para impulsar el balompié estadounidense.