Hope Solo

Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Hope Solo

Hope Solo

Unas declaraciones de la entrenadora del equipo femenino del Chelsea ha abierto un debate sobre las porterías en el Mundial de Francia.
Goles tempranos, penales (injustos), expulsiones y el empate en el último minuto. Todo esto para tumbar a un grande.
Hope Solo se despliega de halagos hacia la jugadora noruega quien optó por no ir a la Copa Mundial Femenina FIFA Francia 2019.

La futbolista se lanzó en críticas contra la organización del balompié estadounidense.

En el marco del Día de la Mujer, la desigualdad salarial y de oportunidades sigue siendo palpable a pesar de que muchas atletas han levantado la voz.
Carlos Cordeiro dejó de lado la crisis de las selecciones nacionales estadounidenses y aclaró cuál será su objetivo principal bajo su mandato.
La campeona del mundo dijo que no está sorprendida por la designación de Carlos Cordeiro como nuevo presidente de la US Soccer, a quien exhortó a aprovechar su oportunidad para impulsar el balompié estadounidense.
La jugadora cuestionó la elección de Carlos Cordeiro, de quien dijo representa el "status quo" del fútbol estadounidense.

La portera cuestionó la elección de Carlos Cordeiro, de quien dijo representa el "status quo" del fútbol estadounidense.

La portera de Estados Unidos busca la presidencia de su Federación y Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo comparten su postura al respecto.
El exdirigente de la FIFA calificó como "absurdo" el señalamiento de la portera, quien dijo que el directivo le tocó el trasero en la ceremonia del Balón de Oro en 2013.

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos ha confirmado la lista de los ocho finalistas que buscarán reemplazar a Sunil Gulati.