Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Honduras vence con complicaciones a Haití

MÉXICO, D.F.- La Selección Sub-20 de Honduras ha asegurado el repechaje en el marco del Campeonato CONCACAF de la categoría celebrado en Jamaica, luego de superar en partido sufrido a Haití 3-2 en Montego Bay.

El objetivo para la escuadra juvenil catracha está concretado, sin embargo no ha lucido a la altura de las circunstancias durante el premundial que entrega un boleto al Mundial Juvenil a celebrarse en Nueva Zelanda.

En acciones del partido, La ‘H’ se puso al frente cuando se jugaba el minuto 5´, Alberth Elis sentenció la meta de los caribeños luego de conectar con una asistencia de Júnior Lacayo.

Parecía que Honduras dominada el partido ante Haití y el segundo tanto llegó, Alberth Elis se encargó de ejecutar un servicio por el corredor derecho, el guardameta Guitho Charles se fue desapercibido sobre la trayectoria del balón y ante un desvío Michaell Chirinos marcó al 38´.

Un minuto más tarde, el central catracho Luis Santos cometió la pifia y entregó el balón a Jonel Desiré que definió sobre el cancerbero Roberto López.

Para el sgundo episodio del encuentro, Alberth Elis cometió una falta dentro del área de la ‘H’ y Desiré desde los once pasos anotó el empate en contrarremate ante la atajada del arquero catracho. A la postre, Chirinos consiguió una falta y la pena máxima a favor de Honduras, al ser derribado dentro del área, Bryan Róchez cobró y por la vía de rebote sentenció el 3-2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!