Hollywood

Horarios

Hollywood

Hollywood

Nuestros gallos se echaron una nueva partida de Juego Mixto, donde el volante mexicano del Betis fue el tema principal.
Hay mucha expectación por el Super Bowl, no solo en el aspecto deportivo sino también en el comercial.
El ganador del Oscar visitó al Chelsea tras su triunfo de Champions y se tomó fotos con el equipo. Pero el encuentro con Pulisic fue especial.
El guardameta de los Reds quedó muy mal parado después de algunos errores en la final de Champions, así que su futuro podría tomar otro rumbo.
La actriz española nos platica de este film de acción donde comparte créditos con el actor, Liam Neeson, en lo que promete ser una de las mejores películas del año.
Las cualidades del actor de Hollywood no tienen límites, y en esta ocasión les hizo un regalo muy atractivo a algunos de sus amigos, aquí te contamos de que se trató.
La estrella de la película, Pitch Perfect, nos muestra el talento que la llevó a protagonizar esta cinta musical, en la sección Karao ¿Que?.
La actriz de Hollywood, Chrissie Fit, visita Titulares y Más para contarnos de la tercera entrega de este film lleno de música, aventuras y hermandad la cuál tendrá su estreno este próximo 22 de Diciembre.

El actor mexicano, Gael García, reveló que le gustaría que el jugador del América despuntara como lo hizo Andrés Guardado en 2006.

La actriz de Hollywood nos platica de su nueva producción Kidnap, en la que muchos críticos ya la han llamado la nueva Liam Neeson femenina de las películas de acción. Aquí todos los detalles.