Holanda

Holanda

Holanda

El zaguero pasó duros momentos y pensó volver a México. Pero no quería quedar marcado por el fracaso. Hoy es figura y campeón. ¡Entérate!

El zaguero pasó duros momentos y pensó volver a México. Pero no quería quedar marcado por el fracaso. Hoy es figura y campeón.

El zaguero mexicano fue pieza clave para llevarse el título de Países Bajos y ya tiene 4 títulos con el equipo de Ámsterdam. ¡Entérate!

El zaguero mexicano fue pieza clave para ganar el título de Países Bajos y ya tiene 4 títulos con el club de Ámsterdam. ¡Entérate!

El atacante marfileño anotó para el Benfica y Ajax, pero logró algo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo hicieron. ¡Aquí te lo contamos!
23feb_sebastienhaller

El atacante marfileño anotó para Benfica y Ajax, pero logró algo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo hicieron. ¡Aquí te lo contamos!

La Selección Mexicana del Tata Martino alista el regreso de 3 importantes jugadores para los cruciales choques de la eliminatoria. ¡Entérate!
19ene_tri_regreso

La Selección Mexicana del Tata Martino alista el regreso de 3 importantes jugadores para los cruciales choques de la eliminatoria.

El mexicano del club holandés tuvo una falla monumental -no precisamente en la cancha- durante los festejos de año nuevo de su equipo. ¡A reír!
La estrella mexicana de Hollywood buscó al crack del Ajax de Holanda, quien reconoció que fue difícil negarse. ¡Aquí te contamos todo!