Hirving Lozano

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Hirving Lozano

Hirving Lozano

Así fue la actividad de los mexicanos en el viejo continente, donde Diego Lainez regresó a la titularidad tras 10 meses de ausencia.
El Napoli no la pasa bien y desde Italia ya se habla sobre el sustituto de Ancelotti, quien debe de ganar o ganar si quiere alargar su estadía.
La plantilla del conjunto napolitano se rebeló y dejó la concentración impuesta por el club, algo que les va a salir muy caro.
El atacante mexicano apareció en el mítico San Siro para marcar su segundo gol en Serie A. ¡Ya le marcó a dos grandes de Italia!

El atacante mexicano marcó su segundo gol en Serie A, después de que lo hiciera en su primer juego ante Juventus.

El conjunto rossoneri llega obligado a ganar para disipar dudas, mientras el Napoli debe sumar si no quiere perder de pista las primeras plazas.

El Napoli no anda bien e Hirving Lozano no recibe pocas críticas. No fue convocado por el Tata, pero le sacó provecho a la fecha FIFA.
En el conjunto italiano desconfían de sus propios aficionados y han tomado la vía más desesperada para velar por su seguridad.
Existe una oferta millonaria por el conjunto de Italia entre la crisis por la que pasa, ¿cuál fue la respuesta de su propietario?
El delantero mexicano no se guarda nada y a través de las redes sociales expresa su sentir sobre el momento por el que atraviesa en el Napoli de Italia.