Hipismo

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Hipismo

Hipismo

Los caballos venezolanos hicieron el uno-dos en el clásico caribeño 2019, disputado en Gulfstream Park.
El jockey boricua es uno de los más destacados de la estadística en los Estados Unidos y parte favorito para ganar el Clásico del Caribe 2019.

Por tercer año consecutivo, la Serie Hípica del Caribe tiene lugar en la pista Gulfstream Park de Hallandale Beach.

En la edición 150 del Clásico de Belmont Stakes, Justify logró ser el caballo número 13 en obtener esta histórica hazaña.

Conduciendo a Cloud Computing a la meta, el vinotinto ganó la segunda carrera de la Triple Corona y Velázquez no logró la hazaña.

El jinete puertorriqueño, John R. Velásquez se coronó como campeón del Kentucky Derby, poniendo en alto el nombre de Puerto Rico, para celebrarlo te contamos algunos detalles que seguro no conocías del boricua.

El jinete puertorriqueño, John R. Velásquez se coronó como campeón del Kentucky Derby, poniendo en alto el nombre de Puerto Rico.

El jinete puertorriqueño consiguió coronarse por segunda ocasión en la carrera más legendaria de caballos en Estados Unidos.

El ovalo de Gulfstream Park sirvió como escenario para disputar la Pegasus World Cup, donde los mejores 12 caballos disputarían la carrera más rica del mundo, hasta 12 millones de dólares en premios.
El jinete puertorriqueño Irad Ortiz Jr. consiguió el triunfo más importante de su carrera sobre Creator. Foto: AP

Creator, montado por el jinete puertorriqueño Irad Ortiz, superó a Destin en final de fotografía para ganar el Belmont Stakes.

Momentos de felicidad de Irad Ortiz Jr., jinete de Creator, el caballo que gana por una nariz la carrera Belmont Stakes.