Horarios

Sania Mirza of India and Martina Hingis of Switzerland after defeating Ekaterina Makarova and Elena Vesnina of Russia during day thirteen of the BNP Paribas Open tennis at the Indian Wells Tennis Garden on March 21, 2015 in Indian Wells, California.Getty

Hingis y Mirza, campeonas de dobles

INDIAN WELLS, California.- La suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza se proclamaron campeonas del doble femenino en Indian Wells al superar por 6-3 y 6-4 en una hora y 11 minutos a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.
 
En su primera final como pareja de dobles, Hingis y Mirza reeditan un título que ganaron años atrás con compañeras diferentes. La suiza lo hizo en 1999 con Anna Kournikova y Mirza en 2011 con la propia Vesnina.
 
Mirza también fue finalista del dobles en Indian Wells el año pasado con Cara Black y en 2012 con Vesnina.
 
Para Hingis éste es su título número 42 en dobles, incluidos 9 del Grand Slam. Hingis y Mirza ya se habían proclamado campeonas en el dobles este año, aunque con parejas diferentes. Hingis lo fue en Brisbane con Sabine Lisicki y Mirza lo fue en Sidney con Bethanie Mattek-Sands.
 
Las rusas, que fueron campeonas de dobles en Indian Wells en 2013, suben de esta manera al segundo puesto del ránking en el dobles a partir del lunes.
 
Hingis y Mirza también subirán al 'top 10' con este resultado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!