hillary clinton

Horarios

hillary clinton

hillary clinton

Donald Trump y Hillary Clinton protagonizaron una batalla campal en las Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos. Revive esta acalorada contienda.
Luego de los resultados de las Elecciones presidenciales en los Estados Unidos, estas fueron las reacciones de deportistas de diferentes países.
Luego de los resultados que favorecieron a Donald Trump, los gifs y memes se apoderaron de las redes sociales. A continuación destacamos las 3 mejores creaciones que tuvieron al deporte como telón de fondo.
Un votante elige a Lionel Messi como presidente de los Estados Unidos

Una imagen de un votante en las elecciones generales de los Estados Unidos se ha hecho viral en las redes sociales.

El veterano diirector técnico de los Tigres actuó como moderador del debate presidencial donde se enfureció con Donald Trump por cuenta de Hillary Clinton. ¡Descubre lo que le dijo!
LeBron James muestra su apoyo a Hillary Clinton

James cree que la demócrata es quien más puede hacer para ayudar a niños en riesgo, como él alguna vez lo fue.

El primer debate está cerca y aquí recordamos a algunas personalidades deportivas que se inclinan por la candidata o el candidato a la presidencia de Estados Unidos.
La representante del partido demócrata por la presidencia de Estados Unidos jugó softball y baloncesto en su juventud, además de ganar un torneo de dobles de tenis. ¿Qué deportistas la apoyan? Aquí algunos de ellos.
Y ya que estamos en plena carrera electoral en Estados Unidos, qué mejor idea que echar un vistazo a los 5 deportistas más llamativos que apoyan a Trump, quien tiene como deporte favorito al golf.
Mike Tyson critícó a Mayweather y Pacquiao

Mike Tyson quiere ver de candidatos a los dos pesos pesados presidenciales, Donald Trump y Hillary Clinton.