Horarios

Roy Hibbert (izquiera) y A.J. Price, de los Pacers de Indiana, entran corriendo a la cancha para festejar el triunfo sobre los Hornets de Charlotte, el miércoles 19 de noviembre de 2014 (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS, Indiana.- Solomon Hill empujó el balón hacia el aro, tras un tiro errado por Rodney Stuckey justo cuando el partido expiraba, y los Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 18 puntos para superar el miércoles 88-86 a los Hornets de Nueva Orleáns.

 
El argentino Luis Scola contribuyó con 15 puntos y siete rebotes a la causa de Indiana. Cometió tres faltas en una actuación de 29:30 minutos.
 
Hill totalizó seis unidades y aportó el enceste clave del encuentro. Roy Hibbert contabilizó 18 tantos y 11 rebotes, y los Pacers estropearon el primer encuentro de Lance Stephenson en Indianápolis desde que firmó en julio un contrato con Charlotte.
 
Los Pacers se vieron muy abajo en la primera mitad, cuando los Hornets emprendieron una ofensiva de 28-8. Pero Indiana redujo la diferencia a seis unidades para el intermedio y siguió dando pelea durante la segunda mitad.
 
Stephenson terminó con 10 unidades, ocho balones atrapados ante los tableros y siete asistencias. Al Jefferson agregó 28 tantos y ocho rebotes.
 
Kemba Walker fue el otro jugador de los Hornets que sumó cifras de dos dígitos, con 12 puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[