Hijo

Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Hijo

Hijo

chicharitob

Revelan cómo festejaron el primer aniversario del hijo del delantero del Galaxy y máximo goleador del Tri.

Cumplirá 80 años y en sus últimas apariciones no podía caminar bien. Siempre lo hacía con un andador o en silla de ruedas.
El 7 de mayo consiguieron la impensable remontada que los devolvió a la vida en la Champions. Lo festejaron con locura y luego la ganaron.
Así se la pasa el clan Messi cuando el patriarca no está entrenando ni jugando en el Barcelona. Básicamente hace lo mismo con su otro equipo.
Pero la concepción de la criatura parece haber llegado en el momento menos esperado y se han creado grandes inconvenientes en la familia.
Los hijos de los dos mejores de la pasada década ya siguen el camino de sus padres. Comenzaron a jugar y mejor patrón les es imposible tenerlo.
Tiene siete años y el fútbol ya se forma en sus piernas. Lleva la 10, como su padre, aunque prefiere patear con la derecha.
Gabriel Arias no pudo aguantar los palos que le dieron tras su horrible error ante Perú. Se ensañaron con el niño de ocho años. Sin piedad.
Perdió el control y le dio un copazo en la ceja. Ojo, Georgina estaba del otro lado y también acabó agarrando uno en el pecho.
Marcelo volvió a la luz con Zidane, pero para algunos aún continúa en las sombras. Se quedó tieso y se fue volando.