Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Higuaín casi llega a las manos en Ibiza

Higuaín intenta agredir a unos jóvenes tras salir de fiesta

IBIZA, España.- Gonzalo Higuáin ha podido quedar muy mal parado. El futbolista argentino fue pillado en la madrugada de este miércoles, al filo de las 07.15h (hora local), saliendo de la discoteca Pachá en la isla de Ibiza donde estuvo a punto de llegar a las manos con unos jóvenes. Higuaín se encontraba de vacaciones con su compañero Lavezzi, antes de volver a los entrenamientos con el Nápoles.

 

Según informa el rotativo español "El Mundo", un joven argentino que reconoció a Higuaín se acercó a él con la intención de obtener una fotografía, momento que fue recogido por los móviles de varios de sus amigos. Allí, empezaron los problemas.

El "Pipa" se negó a fotografiarse con dicho aficionado y uno de sus amigos le soltó: “Anda, que no metes ni un penalti”, en referencia al penalti que falló Higuaín en la final de la Copa América contra Chile.

Tú a mí no me dices eso”, replicó el futbolista, mientras veía cómo los jóvenes le hacían la ‘peineta’. Sin duda, fue una salida de tono del futbolista argentino, que luego incluso hizo el intento de ir a agredir a los jóvenes y casi llegó a las manos, si no fuese porque sus acompañantes le pararon. Por último, Higuáin aún tuvo tiempo de lanzar su última amenaza: “Borra el video o te arranco la cabeza”, le dijo a la persona que había grabado la escena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!