Horarios

XIAN, China.- Cierre de actividad en el presente año para la selección de Honduras en una gira por el continente asiático, donde finalmente terminó por firmar un empate sin anotaciones en Xian ante el conjunto representativo de China. 
 
Hernán Medford, timonel del seleccionado catracho, se mostró positivo con el balance de su equipo en el encuentro, "Fue un buen juego, el 0-0 fue justo, ellos tuvieron y nosotros también, no mucho pero se tuvo.  Mis jugadores lo hicieron diferente, a diferencia del encuentro ante Japón, mostraron buena actitud", declaró el entrenador.
 
Por otro lado, Medford recordó el cotejo donde la “H” fue goleada por Japón previo al encuentro del día de hoy, asumiendo que eso no pasa con frecuencia en el futbol.
 
"Cuando pierdes 6-0, deseas jugar diferente. Ese resultado fue un accidente, sucede cada 10 o 15 años, eso no quiere decir que no somos los más malos.  Asumimos esa responsabilidad, estamos contentos con este encuentro", añadió.
 
Honduras concluye su preparación previa al repechaje que disputa en contra de Guyana Francesa rumbo a la próxima Copa Oro el 23 y 31 de marzo del siguiente año. El timonel rescata acciones de la Fecha FIFA, además de estar pensando en sus objetivos posteriores.
 
"Honduras viene de jugar una Copa del Mundo y hay que respetar eso. Ambas selecciones jugaron bien y se tienen que ir contentas.”
 
"Seguiremos trabajando, los de Europa no estarán porque no hay fecha FIFA, pero se trabajará con los nacionales para que sepan que si quieren estar en la Selección deben hacer trabajo extra", rescató Medford.
 
"Enfrentar a una isla caribeña es difícil, siempre complican. Pero la obligación es pasar esos dos partidos", declaró el entrenador acerca del compromiso que disputará ante Guyana Francesa.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[